/

Rosángela Espinoza viajó a París: “Uno de mis más grandes sueños”

'Rous' habría viajado con Facundo González.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 julio, 2021

La ‘Barbie’ Rosángela Espinoza sorprendió con un fugaz viaje a París, Francia luego de terminar su carrera como publicista tras 5 años de esfuerzo y mucho estudio.





En esta oportunidad la ‘Chica Selfie’ contó que uno de sus sueños más grandes es una realidad debido a un viaje a Francia. “Voy a cumplir uno de mis más grandes sueños, conocer París”, se le escucha decir en sus historias de Instagram.

También te puede interesar: Mario Hart lanza advertencia tras sesión de fotos de su hija: “Cuídense chibolos”


Asimismo, ‘Rous’, aclaró que no todo es bonito como la gente cree y más bien tuvo que trabajar mucho y ahorrar para lograr este tan ansiado viaje.

“De verdad que sí, hay que ahorrar. No digan que es todo fácil y todo eso, no, mi gente, ustedes saben lo mucho que me esfuerzo y me ha costado. Yo los quiero mucho, siempre les diré que todo esfuerzo tiene su recompensa”, expresó.

Otro hecho que se conoce es que Rosángela Espinoza viajó con un misterioso chico. Rumores apuntan que es Facundo González.

También puedes ver: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Natalie Vértiz ‘echa’ a Rosángela con Facundo González: “Siempre pensé que había algo entre ellos”

La ex Miss Perú cree que hay algo entre la ‘Chica Selfie’ y el argentino, pues siempre los ha visto en situaciones muy comprometedoras.

¡Algo se ‘cocina’! Al parecer Rosángela Espinoza y Facundo González serían más que amigos, pues últimamente se les ve muy cercanos. Natalie Vértiz en su programa de Estás en todas presentó una entrevista de ambos donde viajarán a Europa.

“Siempre pensé que había algo más entre ellos”, comentó la esposa de Yaco Eskenazi para resaltar la química que tienen ambos chicos reality. Choca Mandros no fue ajeno a la conversación y comentó: “Los dos somos amigos y bien partner pero yo no sé cómo duermes. No sé si te gusta dormir en cucharita, pero ellos se conocen bastante”.

La modelo indicó que estará al tanto de ambos ‘amigos’ para ver si hay una oficialización a la vista. Además deseó les deseo lo mejor y espera que hagan lo que sus corazones manden.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Shirley Cherres clama justicia por agresión física que sufrió por su ex pareja

Nota Anterior

La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Siguiente Nota

"No deseo más hijos", dijo Samahara Lobatón hija de Melissa Klug

Lo último de ESPECTÁCULOS