/

‘Rulitos’ apenada por estar alejada de su novio: “Tres meses que no nos vemos”

¡Lo extraña!

janet-triste-karibeña
Actualizado el 17 octubre, 2021

¡La pasa mal! La conductora contó que está distanciada de su pareja Miguel Bayona, ya que su novio no se encuentra en Lima.





Janet barboza desde hace meses atrás que no postea fotos junto al empresario y en su cuenta de Instagram reveló que él no se encuentra en la capital.

También puedes ver: “Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja


“Miguel demorará un tiempo más en regresar”, indicó la ‘Retoquitos’, además expresó con mucha tristeza que son 3 meses que no se han visto.

DEFIENDE A MARÍA FE SALDAÑA

La ‘rulitos’ no se quedó callada y lanzó fuertes comentarios acerca del embarazo que lleva la ex de Josimar, Mafer Saldaña.

Mafer Saldaña, la ex ‘chibola’ de Josimar, se ha convertido en blanco de críticas desde que anunció su embarazo. Y ahora las conductoras de ‘América Hoy’ hablaron sobre las críticas que lanzó el padre de Mafer hacia Josimar, por haber embarazado a su hija y después haberse ido a Estados Unidos.

Janet Barboza le brindó de cierta forma su apoyo a Mafer al decir que por su edad no se fijó muy bien en el tipo de persona que tenía a su lado. “A los 20 años, uno es joven y muchas veces no sabe lo que hace”, comentó Janet.

Pero Melissa Paredes no estuvo nada de acuerdo con esa opinión y le da con palo. “Tiene 20 años, es mayor de edad y eso no significa que no sepa elegir, uno sabe lo que hace”, sentenció.

A pesar de esos comentarios, Janet se mantenía firme con la postura hacia Mafer Saldaña. Y, con el fin de apoyarla, lanzó un polémico comentarios acerca de quiénes realmente criarán a la criatura que lleva Mafer en su vientre.

“También hay que ver cómo los padres han sido equipo, siempre hay que ser equipo cómo papás. Ahora ¿quién va a criar a esta criatura? Los papás”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

gabriela-sobre-renuncia-diana-karibeña
Nota Anterior

Gabriela Herrera sobre renuncia de Diana Sánchez: “Debe haber sido un problema muy fuerte”

andres-usa-hilo-karibeña
Siguiente Nota

Andrés Hurtado confiesa que usa “hilo dental rosado”

Lo último de ESPECTÁCULOS