Russo aseguró estar feliz por dirigir a Alianza Lima

Actualizado el 23 febrero, 2019

Miguel Ángel Russo conversó con una reconocida radio Argentina, que quedó maravillada con el debut que realizó con Alianza Lima en la Liga 1. El estratega íntimo no dudó en elogiar al cuadro blanquiazul y hasta se dio tiempo para revelar las razones por las que decidió decirle “sí” al conjunto victoriano.



“Me decidí por Alianza Lima porque es un club grande, en un país en crecimiento con el ‘Flaco’ Gareca y con más gente de acá . Me anima mucho la idea de armar centros de fortalecimiento, tecnología, etc”, afirmó Miguel Ángel Russo en 221 Radio de Argentina.

“Es lindo jugar a estadio lleno, uno se acostumbró a eso y a los clubes grandes. Todo eso genera mucho movimiento”, agregó el estratega de Alianza Lima, que chocará contra Sporting Cristal en el Estadio Nacional mañana.


Por otro lado, el técnico de Alianza Lima reveló que se reunió con Ricardo Gareca y con Daniel Ahmed para conversar temas sobre la formación del futbolista y más.

Herrera no jugará ante íntimos

Por otro lado el delantero argentino Emanuel Herrera no jugará mañana ante Alianza Lima, por la segunda fecha del Apertura, debido a que la Comisión de Justicia de la FPF declarara improcedente el recurso presentado por los celestes.

La ausencia de Herrera ante los blanquiazules se debe a que fue expulsado en el debut ante Sport Huancayo. El atacante tuvo un altercado con el defensa, Luis Maldonado, quien también vio la tarjeta roja.

«Toda vez que la sanción no ha sido impuesta por la Comisión de Justicia, sino más bien por el Oficial de Partido. Por tales consideraciones, SE RESUELVE: Declarar IMPROCEDENTE el recurso interpuesto por el Club Sporting Cristal S.A., conforme a la parte considerativa de la presente resolución», indicó el comunicado de la CJ-FPF.

De esta manera, el técnico Claudio Vivas tendrá que solucionar el tema lo más pronto posible para buscar en su plantel el reemplazo de Herrera. Entre las opciones que maneja el estratega están Cristian Palacios y Alexander Succar.

Nota Anterior

Terremoto en Ecuador se siente en diversas partes del Perú

Siguiente Nota

La FIFA nos quita organización del Mundial sub-17

Lo último de DEPORTES