/

¿Sabes que estudia la bella Andrea Torres Gross? ¡Aquí te lo contamos! | VIDEO

Además de destacar con su gran talento para el canto, la incomparable Andrea Gross es una aplicada estudiante, aquí te contaremos qué carrera estudia.

Karibeña- Andrea Torres Gross Estudio
Actualizado el 24 agosto, 2020

Andrea Torres Gross, una de las grandes voces de Papillón ha demostrado que lo suyo, además del canto y el baile, es también su pasión para estudiar una difícil carrera con la que busca ayudar a sus colegas músicos y demás peruanos.



La voz de la cumbia de Papillón ha decidido iniciar sus estudios en la carrera de Derecho en la modalidad a distancia, esto por las disposiciones del estado de no tener clases presenciales por la crisis del coronavirus.

La cumbiambera se muestra contenta y emocionada por el inicio de esta nueva etapa que, a sus cortos 27 años, empieza, el mismo que lleva a la par con su primera profesión, la música, trabajo en el que no deja de destacar.


No te lo pierdas: Los 5 tiktoks más sexis de Andrea Torres Gross, una chica Karibeña

En un video publicado por Andrea Torres en YouTube, la cantante cuenta las razones por las que ha decidido emprender este camino. ‘Soy cantante de profesiones, este es uno de los factores por el cual yo decidí estudiar esta carrera. Ya que, a raíz de mi experiencia laboral, me ha tocado ser espectadora de episodios desagradables, como atropellos, injusticias, explotación, acoso’, comenta la cantante.

Además, asegura que busca convertirse en una voz en contra de las injusticias pues, como ella misma lo dice, no le teme a nada, ni a nadie. Es más, asegura que siempre dice lo que siente, piensa y lo que cree justo. ‘La finalidad de estudiar esta carrera es poder ayudar en esta problemática, no solo a mis colegas músicos, sino también a la gente en general’, explica Andrea.

Definitivamente un orgullo que la cantante pueda continuar con sus sueños, pese a la crisis sanitaria y las limitaciones, Andrea no se detienen y continúa siempre adelante para crecer como figura y como profesional.

Mira el video aquí

Puedes leer: ¡Papillón la hace linda en Spotify! Orquesta llegó a los 50 mil seguidores

Nota Anterior

San Juan de Lurigancho: Intervienen billar y coliseo de gallos

Siguiente Nota

Shirley Arica jura que se compra todo con su plata

Lo último de CUMBIA