/

¡Saca cara por Kike Suero! Melcochita no cree en denuncia y dice que su expareja “es diabólica”

Actualizado el 20 mayo, 2020

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ aseguró que su amigo y compañero del arte Kike Suero sería incapaz de hacer tocamientos indebidos a su hija, esto tras la denuncia que interpuso su pareja Geraldine Quezada acusándolo por el presunto delito Contra la libertad sexual.





“No creo que haya sido capaz de hacer algo así, de repente la mujer ha dicho que ha tocado a su hija porque es malvada, muchas veces le ha quitado su plata, se llevó su dinero que del circo para operarse el cuerpo. Él ama a sus hijas es incapaz de hacer algo así, esa mujer es diabólica para hablar así, a ella le gusta la plata. Te apuesto que en un par de días, retirará la denuncia porque todo lo hace por show”, comentó el humorista.

La cercanía que tiene con Kike, ha hecho que Pablo pueda ser testigo de diversos episodios bochornos que vivió el humorista con Geraldine. “Esa mujer no quiere a nadie, ni a sus hijas porque las deja tiradas mientras se va a tomar. A Kike muchas veces se le ha dicho que la deje pero sigue ahí de terco y fue a pasar la cuarentena con ella. Esa mujer no vale”, agregó.


Le quitaba toda la plata

Por su parte, Monserrat Seminario reveló que en un inicio Geraldine quiso ‘conquistar’ a ‘Melcochita’, antes de su romance con Kike. “A esa mujer le tengo cólera porque se le regalaba a Pablo, luego se iba a con otro cómico conocido y como no le dieron bola, agarró a Kike de sonso. Cuando Kike presentaba su show con mi esposo, trabajaba muy bien, pero esa mujer siempre le quitó todo el dinero. Cuando se iban a las discotecas, ella llevaba amigos y el tonto tenía que ponerles los tragos todo”, indicó la norteña. (V. Rondón)

Nota Anterior

Nicole Pillman tras contagiarse del Coronavirus: “Fue un momento de descuido”

Siguiente Nota

‘Los 5 de Oro’ lanzarán videoclip de ‘Amor fingido’ y trabajan en nuevos éxitos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA