Sacerdote bendice a religiosos desde sus vehículos para evitar contagios

Por 'Domingo de Ramos', el sacerdote salió a bendecir a los conductores.

Radio Karibeña
Actualizado el 30 marzo, 2021

Un sacerdote se ha vuelto viral en redes sociales luego de bendecir a los fieles desde sus vehículos a fin de evitar contagios por el virus.





El Padre César Ricardo Montijo Rivas no quiso dejar pasar la ocasión y llevó a cabo el “Domingo de Ramos hasta tu coche”.

En el clip se observa cómo se llamar en internet, a un costado de un letrero con la siguiente leyenda grabada: Domingo de Ramos en tu auto.


También te puede interesar: ¡Conmovedor! Alumna dibujó manifiesto para el funeral de su maestra que falleció por el virus

El material audiovisual que dura menos de quince segundos es acompañado con la canción popular de banda ‘El Sauce y la Palma’, mientras que Montijo Rivas lleno de energía lleva en las manos los indumentos necesarios para seguir con la tradición aunque sea distinta.

También arrojó la tradicional agua bendita a los automovilistas, mientras sostiene en una de sus manos un poco de palma. Aunque se desconoce en qué lugar se conmemoró la tradición católica, se especula que fue Sinaloa.

También te puede interesar: ¿Será posible? Joven contó su experiencia tras ‘morir’ durante 7 minutos

@padremonti

#domingo de Ramos #palma #curaslocos #semanasanta

♬ El Sauce y la Palma – Banda El Recodo

¡Ay Diosito! Sacerdote es acusado por tener relaciones en altar de iglesia

Pecaditos. Tremenda polémica que causó este sacerdote calentón al ser descubierto teniendo relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de una iglesia. Por si fuera poco, pese a ser expuesto, el fiel no admite su error y se defiende a capa y espada.

Sacerdote ‘calentón’

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Pearl River, Estados Unidos, cuando el pontífice Travis Clark junto a dos mujeres, Mindy Dixon y Melissa Cheng, quienes ejercen la prostitución, fueron captados. Así es, los tres estuvieron con las manos es las masas cuando se les encontró haciendo cositas prohibidas.

Luego de ser denunciados los tres personajes enfrentan penas bajas. Por su lado el abogado de las mujeres, señaló que “todos los cargos deberían ser retirados”, ya que sus representadas solo trabajaban.

MIRA TAMBIÉN: ¡Increíble! Hombre pesca desde la puerta de su casa

Nota Anterior

Sacan del aire a “Amor y Fuego” por presentar casos positivos

Siguiente Nota

Alejandra sorprende a Said por su cumpleaños: “Hombre bueno que ayuda a todos”

Lo último de VIRALES