Sagasti: “Inti y Bryan merecen justicia y sus muertes no quedarán impunes”

El presidente de la República precisó que es imprescindible dar con los responsables

Actualizado el 21 noviembre, 2020

El presidente de la República, Francisco Sagasti, indicó que los dos sensibles fallecimientos de Inti Sotelo Camargo y Bryan Pintado Sánchez en los enfrentamientos con la Policía no quedarán impunes.



A través de sus redes sociales, el jefe de Estado señaló que, a una semana de sus lamentables decesos, ambos deben conseguir justicias por lo que las investigaciones continuarán para dar con los responsables de esas decisiones.

“Hace exactamente una semana, las vidas de dos jóvenes peruanos se perdieron en las manifestaciones en defensa de la democracia. Inti y Bryan merecen justicia y sus muertes no quedarán impunes”, mencionó el mandatario.


También te puede interesar: Presidente se reúne con familiares de Inti Sotelo y Bryan Pintado

Además, el presidente Francisco Sagasti señaló que, tras la reunión con los familiares de los dos fallecidos, se debe identificar a los que tuvieron culpa, pues se cerraría una herida que ha indignado a muchos en el país.

“Por eso, hoy he recibido a sus padres y a los familiares de los heridos. Es imprescindible cerrar esta herida, y para ello debemos identificar y sancionar prontamente a los responsables”, finalizó el presidente.

Como se recuerda, Francisco Sagasti sostuvo una reunión con los familiares de los fallecidos y heridos en Palacio de Gobierno. Se conoce que el mandatario buscaba escuchar los pedidos de la familia.  

También te puede interesar: Sagasti da orden a la PNP “Todo efectivo estará debidamente identificado”

Nota Anterior

Minsa despliega 20 brigadistas para cubrir la Cuarta Marcha Nacional

Siguiente Nota

Ministro de Educación sobre aumentar CTS a profesores: “Es inviable”

Lo último de ACTUALIDAD