Said Palao y Alejandra Baigorria juntos pero no oficializan

Los competidores manifestaron que están tomándose todo el tiempo del mundo para conocerse.

Radio Karibeña- Said Palao y Alejandra Baigorria juntos pero no oficializan
Actualizado el 21 octubre, 2020

Los competidores son la sensación del momento y desde que inició ‘la relación’, hace tres meses, se muestran muy juntitos.





Said y Alejandra viven su ‘mundo ideal’. Ellos realizan TikToks, salen de compras, pasean, y hasta hacen ejercicios juntos. Pero, ¿qué sucede que no oficializan?

También puedes ver: “La Chama” a Macarena Gastaldo: “Las drogas le está haciendo mal”


En el programa de competencias, el popular ‘Samurai’ se confesó: “Yo creo que cuando uno quiere hacer las cosas bien, se toma su tiempo y ponernos a pensar en qué día te digo y qué diga no. Cuando los dos lo sintamos en el momento se dará, pero por el momento hay que dejar que las cosas pasen ¿no? Sin presión sin nada”.

La ‘rubia’ de Gamarra parece tomarse su tiempo y no apresurar nada hasta estar segura del amor de Said y por el contrario, debe suceder lo mismo.

Lo importante es que ambos se sientan felices y cómodos a su manera, aunque sus seguidores se muerden las uñas todos los días por conocer si ya son por fin enamorados.

Además: Alejandra Baigorria y Said Palao se pelearon frente a los gurreros

¿Discutieron?

No todo es un jardín de amor en la relación de Alejandra Baigorria y Said Palao. La parejita habría tenido su primera pelea en el set de ‘EEG’, así lo comentó en el programa Gian Piero Díaz, quien relató que el incidente se dio el pasado viernes detrás de cámaras frente a todos los integrantes del programa.

“Esta pareja de moda tuvo su primera diferencia, quisiéramos saber si el fin de semana tuvieron tiempo para amistarse. De quién fue la culpa”, preguntó el conductor.

También puedes ver: Nicola Porcella graba divertido TikTok junto a su novia de 22 años

La ‘Barbie de Gamarra’, aclaró que no fue una pelea por discrepancias entre ambos, solo sucedió que ella tuvo un día muy malo por lo cual Said prefirió darle su espacio hasta que se le pasara el mal humor.

“No era con él ni con nadie y eso ya se me pasó. No íbamos a malograr el fin de semana y son días malos que le pasa a cualquiera”, precisó Ale, quien reconoció que su enamorado era un chico con mucha paciencia.

MIRA TAMBIÉN: ¡Urgente! Reportan carro robado marca Mitsubishi de placa B2F083

Radio Karibeña- ¡Urgente! Reportan carro robado marca Mitsubishi de placa B2F083
Nota Anterior

¡Urgente! Reportan carro robado marca Mitsubishi de placa B2F083

Abandonan a bebé recién nacida con COVID-19 en hospital infantil- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Abandonan a bebé recién nacida con COVID-19 en hospital infantil

Lo último de ESPECTÁCULOS