/

Sale a reunión con amigos y la encuentran muerta

Actualizado el 27 julio, 2021

Festejo mortal. Luz Karina Carrillo Pari (18), sobrina de la alcaldesa de Pucusana, fue hallada sin vida la mañana del domingo tras acudir a una reunión con sus amigos. Su familia pide a la Policía esclarecer lo ocurrido, pues les parece extrañas las circunstancias de su deceso.





El sábado por la tarde, Luz Karina, sale de su vivienda diciendo iba a la casa de una amiga y que no regresaría a dormir. Minutos después, la muchacha llegó hasta el inmueble ubicado el pasaje Amazonas del asentamiento humano Chalet Carmencita Pucusana.

Entérate de más: San Martín de Porres: Chamos asesinan a papito delante de su hija


Según información policial, en este lugar estuvo reunida con sus amigos Gabriela Huallanca (19) y Arturo Alexander Villena (39). De acuerdo al testimonio de Huallanca, todos estuvieron tomando licor hasta que la joven se quedó dormida.

La muchacha dice que se retiró a dormir y dejó en la sala a su amiga con el hombre de 39 años. La mañana del domingo, policías motorizados de la comisaría de Pucusana con referencias de los vecinos, llegaron hasta el inmueble, alertados de la presencia del cadáver de una joven en la vía pública. Se trataba de Luz Karina Carrillo, sobrina de la alcaldesa de Pucusana, Lidia América Carrillo Veliz.

Entérate de más: Injertos del Rímac rescataron a balazos a reo de clínica

La Policía se entrevistó con un venezolano, sindicado como pareja de la muchacha. “Se hizo esto ante las sospechas de un supuesto feminicidio, pero con presencia de la fiscal de turno y los agentes del Depincri Lurín, no se encontraron signos de violencia en la escena, tampoco rastros de disparos o heridas punzocortantes”, relató una fuente

el dato

Al cierre de edición se esperaba el resultado del protocolo de necropsia de la muchacha para proceder con las investigaciones de ley.

Nota Anterior

Los asaltan mientras serenos dormían

Siguiente Nota

Muere Karadima, el cura pedófilo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA