Samahara molesta por criticas como mamá: “Tienen complejo de médico pediatra”

La hija de Melissa Klug no le gustó que muchas de sus seguidoras la traten como novata

Actualizado el 10 abril, 2021

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, se molestó que muchas de sus seguidoras la critiquen en su etapa como madre, pues recibe muchos mensajes indicándole cómo debe cuidar a la pequeña Xianna.





La influencer compartió unas imágenes sobre el itinerario de su hija en la mañana, ya que Samahara había dado de comer una granadilla como media mañana. Sin embargo, las usuarias no creyeron que lo decidido por la mamita sea buena idea por lo que le llovieron mensajes de recomendaciones.

También te puede interesar: Fernanda Kanno estuvo a punto de ser impactada por un rayo


No de acuerdo con esto, Samahara Lobatón colocó un fulminante mensaje a todas las personas que la tratan como una persona “loca” que no sabe cuidar a su hija. Según la influencer, todo lo que hace está supervisado por un doctor.

“Mamás, entiendo que varias de ustedes tienen complejo de médico pediatra, pero para ello Xianna tiene doctores, lo que hago no lo hago de loca, gracias. Subo sus comidas porque ayer lo pidieron, pero, si van a estar criticando hasta el aire, prefiero seguir como estaba sin subir nada. Xianna cumplirá ya un mes comiendo. Las adoro, pero es incómodo a veces”, indicó Samahara Lobatón.

También te puede interesar: Andrea San Martín juega al misterio: “La única dueña de la verdad soy yo”

Nota Anterior

Fernanda Kanno estuvo a punto de ser impactada por un rayo

Siguiente Nota

Político mexicano arranca su campaña saliendo de un ataúd

Lo último de ESPECTÁCULOS