/

Samuel Suárez se burla del ‘papelón’ de los ‘EEG Perú’ en México: “Los han sepultado”

¡Uyuyuy! Los 'guerreritos' pasaron 'roche' en México.

Actualizado el 7 septiembre, 2021

El creador de ‘Instarándula’ no dudó en soltar algunas bromas y risas después de la participación de ‘Esto es Guerra’ en México.





El periodista Samuel Suárez no pudo evitar referirse a la competencia de ‘Esto es Guerra’ Perú, y ‘Guerreros México 2021’. El popular ‘Samu’ se burló del ‘papelón’ que hicieron los ‘guerreritos’ en México porque estaban esperando sus usuales competencias de TikTok o actuar en ‘La Academia’.

“Los chicos de Esto Es Guerra llegaron a México y habrán dicho: ¿Dónde está la guerra de Tik Toks?, ¿Dónde está la academia?, no entiendo. ¿Competencia?, ¿Qué es eso? Mi uña se va romper”, dijo ‘Samu’ burlándose del tipo de competencia de tienen usualmente en el programa.


Para luego señalar que efectivamente los mexicanos los ‘aplastaron’ y les ganaron con un amplia diferencia. “Les han dado como a hijos, literalmente el equipo mexicano los ha sepultado ayer y hoy”, comentó el periodista.

Samuel Suárez también habló de que los programas de competencia entre Perú y México ya serían grabados. Es por eso que ya se sabe quién es el ganador del enfrentamiento del día de hoy.

“Hay mucho que contar porque obviamente el programa de ayer y hoy ha sido grabado, entonces tú sabes que todo se filtra por internet y tienen el oído pegado en la pared de Televisa”, señaló ‘Samu’, y prácticamente confirmó que en el segundo día de competencia los ‘guerreritos’ pierden ante los mexicanos nuevamente.

Mire también: Abel Lobatón le pide a Samahara que ‘cierre la fábrica’

‘Pato’ Parodi disconforme con ‘Guerreros México’: “Nos hubiera gustado que las cosas se hagan como en Perú”

A pocas horas del gran encuentro, El ex de Flavia Laos dio unas fuertes declaraciones en el programa de En boca de todos y habló sobre el entrenamiento del equipo peruano para competir con los ‘Guerreros México’.

No solo el ‘Pato’ contó su disconformidad, también lo hizo Paloma Fiuza a través de sus historias de Instagram y reveló que tuvieron poco tiempo para ensayar: “En realidad hemos tenido muy poco tiempo, ha sido bien apretado para poder practicar la mayor cantidad de juegos posible. La altura de cierta manera ha afectado, no nos ha chocado la mayoría, pero a las mujeres le ha afectado, se han estado agitando, pero es un tema de que en pocos días no podemos aclimatarnos”, comentó.

Además mencionó que las competencias del reality mexicano son distintas a los de Esto Es Guerra, por ende le hubiera gustado que algunas reglas se mantuvieran: “Los juegos también son distintos a los de Perú, pero vamos bien en realidad. Hya algunas cosas que las vamos a tener más difíciles que otras. En lo personal, nos hubiera gustado que se hagan como se hace en Perú, que es todos los hombres y todas las mujeres juegan todos los juegos, acá la temática es totalmente distinta”, acotó.

Además: Lady Guillén tras abrazo con Gisela: “Sentía que me miraba mi mamá”

Nota Anterior

Abogado de John Kelvin lucha para obtener su liberación

Siguiente Nota

Leslie Shaw es ampayada con chibolo de 19 añitos

Lo último de ESPECTÁCULOS