/

Samuel Suárez se burla por actitud de diva de Yahaira Plasencia: “Ni Paris Hilton”

'Samu' criticó lo diva que se mostró 'Yaha' al andar con guardaespaldas.

Actualizado el 18 octubre, 2021

El popular ‘Samu’ mostró unas imágenes que recibió de sus seguidores en las que ‘Yaha’ sale de un concierto rodeada de guardaespaldas.





El pasado sábado, Gilberto Santa Rosa brindó un concierto en Lima y muchas figuras de la farándula asistieron al mismo. Una de ellas fue Yahaira Plasencia, que sorprendió la forma en a que salió del espectáculo por estar resguardada con varios guardaespaldas.

‘Samu’, creador de ‘Instarándula’, difundió en su plataforma las imágenes de la salsera saliendo del concierto, con varios guardaespaldas resguardando su seguridad. Al periodista esta situación le pareció graciosa y comparó la actitud de ‘Yaha’ con una de las más reconocidas celebridades a nivel internacional, Paris Hilton.


“Ni Paris Hilton sale tan chalequeada”, escribió ‘Samu’ junto a las imágenes de la ‘reina del totó’. El periodista se burló de la actitud con aires de diva de la salsera, que parece que pensó que iba a ser abordada por la prensa o fans y quiso evitar la situación.

‘Samu’ ya le ha dado con palo a Yahaira en más de una ocasión, y esta vez definitivamente criticó su actitud. Al parecer los guardaespaldas de ‘Yaha’ no fueron necesarios porque por lo que se ve en las imágenes, la salsera pasó desapercibida entre todos los asistentes.

Mire también: «Sabe que no le daré hijos», Flor de Huaraz se amista con su ‘chibolo’

Samuel Suárez se ríe de Milett Figueroa por actuación en ‘La Academia’: “Yo pensé que era actriz”

El popular creador de ‘Instarándula’, no puede creer que la actuación de Milett en el ‘reality’, ‘La Academia’ y se burla de ella.

Samuel Suárez ya se refirió en más de una ocasión a la actuación de los ‘guerreritos’ en ‘La Academia’ y las ha calificado de malas. Pero esta vez se refirió a una ‘ex guerrerita’ que volvió como la villana de la historia en el ‘reality’.

‘Samu’ se refirió a la popular ‘Milechi’ pues no la ve real y pensó que la modelo había estudiado para ser actriz. “Quiero hablar de la actuación de Milett, en verdad que yo pensé que era actriz”, inició diciendo.

“No te creo nada, Milett, o sea ¡qué mal actúas! No sé si yo soy el que no ve su brillante actuación o ella… huelo a puerta nueva, puerta fresquita, puerta recién pintadita”, dijo entre risas ‘Smau’.

Cabe recordar que el término “puerta” lo utilizó la actriz Jely Reátegui para referirse a la actuación de Nicola Porcella y Angie Arizaga, en la serie que compartió con ellos en ‘Ven, baila quinceañera’. Esto porque decía que parecían “dos puertas hablando” porque “no transmitían nada”.

‘Samu’ le dio un consejito a ‘Milechi’ para que hable con los productores del ‘reality’ y le cambien el papel. “Milechi, ese papel no te queda, te están quemando, diles que te cambien de personaje al toque, te vas a quemar en La Academia, ya no te van a llamar de otro lado”, finalizó.

Además: Austin Palao quedó eliminado de ‘reality’ y deja mensaje de reflexión: “Me llevo lo mejor”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Actriz porno promete enviar fotos ‘calientes’ a personas que se vacunen contra el virus

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Patricio Parodi celebra sus 28 años y recibe tierno mensaje de su mamá

Lo último de ESPECTÁCULOS