//

San Isidro: Matan a venezolano en asalto a empresario

radio karibeña | venezolano muerto
radio karibeña | venezolano muerto
Actualizado el 25 junio, 2019

GIANCARLO ANDÍA

Un venezolano muerto dejó un atentado frustrado contra un empresario, que fue seguido por delincuentes desde el aeropuerto Jorge Chávez hasta San Isidro. En el hecho, un agente de seguridad terminó herido de bala. Los delincuentes lograron fugar chocando sus vehículos con otros carros.

Luego de llegar de viaje de Estados Unidos, el empresario de 47 años, integrante además del directorio de una importante inmobiliaria, abordó su moderna camioneta AUDI, de placa A5Q-286. Junto a él estaba el agente de seguridad José Luis Zapata (51).

ACTUÓ CON COMPINCHES

Cuando llegaron a la cuadra 7 de la avenida Álvarez Calderón en San Isidro, de un auto desconocido bajó un sujeto para apuntar con su arma a la camioneta. “Detrás del vehículo también fue captado otro carro que actuó como contención”, contó una fuente policial. El agente Zapata sacó su pistola Glock 25, calibre 38 y se enfrenta a balazos con los malhechores.

“Por el retrovisor vi dos sujetos con armas en mano. Su compinche que estaba al frente abrió fuego y me defendí”, aseveró Zapata, que entregó su arma a los efectivos policiales.

CÁMARA CAPTÓ TODO

Unas cámaras de seguridad registraron la despavorida huida de los vehículos sospechosos. “Si bien es cierto el primer móvil sería el robo de AUDI, no se descarta un intento de secuestro por la modalidad”, dijo un agente de Inteligencia de la comisaría de Orrantia del Mar.

Las cámaras de la clínica Angloamericana, captaron el ingreso de sujetos con una persona malherida de bala. A los minutos, se confirmó el deceso del desconocido. “Los doctores contaron que lo bajaron de un taxi. Sus compañeros eran venezolanos. Dijeron que él también lo era”, dijo la fuente.

EL DATO

El agente de seguridad también fue impactado de bala en un dedo de la mano derecha y quedó internado para una posterior operación.

San Juan de Lurigancho: depravados abusan sexualmente de escolar
Nota Anterior

San Juan de Lurigancho: Depravados secuestran y violan a escolar

Roban 20 mil soles a humilde mamita
Siguiente Nota

Roban 20 mil soles a humilde mamita

Lo último de EDICIÓN IMPRESA