/

San Juan de Lurigancho: Disparan a taxista y le roban vehículo

San Juan de Lurigancho: Disparan a taxista y le roban vehículo
Actualizado el 3 octubre, 2019

Giancarlo Andía

Haciéndose pasar por un pasajero, dos delincuentes dispararon contra un taxista para robarle su vehículo en San Juan de Lurigancho. Uno de los malhechores fue detenido por la Policía, que le incautó un arma de fuego. El otro hampón logró darse a la fuga, aprovechando la confusión por lo ocurrido. El conductor fue conducido de emergencia un centro de salud.

Le piden carrera

Como todos los días; Alipio Vargas Luque de 38 años, sale de su vivienda a bordo de su vehículo para ganarse la vida. El último martes, Vargas es requerido por dos sujetos a los que les hace una carrera con su vehículo Toyota Tercel color verde de placa D5X-655. Es a la altura del paradero 17 de la avenida Las Flores, que los hampones le disparan en la pierna izquierda al taxista, lo arrojan a la pista y huyen a toda prisa.

Lo auxilian

Personal policial del 105 y detectives del Depincri 1 de San Juan de Lurigancho, que hacían labores de inteligencia, auxilian con personal SAMU a Vargas Luque, Tras ejecutar el Plan Cerco, los agentes, ubican en el Comité 16 de las Flores a Pio Máximo Monjorque Medina de 56 años, conocido con el alias de ‘Max’, que conducía el auto de la víctima.

El dato

A ‘Max’ se le incautó un revolver marca ‘Taurus’ con número de serie 2008853 con seis casquillos percutados y seis municiones. El hampón fue reconocido por el agraviado que fue llevado a un nosocomio para ser atendido por la herida de bala.

Trujillo: Amenazan matar a choferes de micros
Nota Anterior

Trujillo: Amenazan matar a choferes de micros

Sereno lideraba banda ‘Los Injertos de Huandoy’
Siguiente Nota

Sereno lideraba banda ‘Los Injertos de Huandoy’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA