/

San Juan de Miraflores: Colocho roba y se calatea para evitar captura

Actualizado el 27 marzo, 2020

En San Juan de Miraflores, varios negocios y vecinos se convirtieron en víctimas de robos y asaltos agravados por parte de sujetos de nacionalidad extranjera. Luego de un seguimiento e inteligencia, la Policía capturó a uno de los hampones, identificándolo como Johan Báez Muñoz de 35 años ‘Colocho’ que para evitar su captura llegó a desnudarse en plena vía pública.



Lo atacan

Un agraviado, Víctor Guerrero, de 27 años, denunció haber sido atacado por dos delincuentes cuando caminaba por la cuadra 3 de la avenida Juan Castilla. El hombre fue víctima del robo de su dinero y celular, para luego ver a los delincuentes huir a toda prisa. Personal policial captura a ‘Colocho’ tras varios minutos cuando había vuelto al mismo lugar para seguir asaltando.


Quiso hacerse el loco

Los dueños de bodegas y otros negocios facilitaron las imágenes de sus cámaras de seguridad para mostrar el rostro del ladrón y así identificarlo rápidamente.

A mitad de calle y al verse acorralado, Báez Muñoz optó por desnudarse frente de los policías. «Quiso hacerse el loco, pero ya lo habíamos reconocido», contó un efectivo interviniente.

El dato

Al extranjero no se le incautaron las pertenencias del agraviado por lo que la Policía sigue en la búsqueda su cómplice que sería de nacionalidad venezolana.

Giancarlo Andía

Nota Anterior

725 mil familias ya cobraron su bono

Siguiente Nota

Cae banda que estafaba durante Estado de Emergencia

Lo último de EDICIÓN IMPRESA