/

Santa Anita: Pichanga de barrio termina con un muerto

Actualizado el 14 enero, 2020

Un momento de compartir entre vecinos de un barrio terminó en tragedia, luego que un padre de familia fuera asesinado a cuchilladas en la zona de Nocheto en Santa Anita. Deudos de la víctima, identificada como Lenin Paredes Rada (26) acusan directamente a varios integrantes de una familia del crimen.


Responsables

«Esto viene desde noviembre del año pasado. Cuando me agreden en medio de una actividad deportiva. La familia Mandujano es muy agresiva, tienen antecedentes incluso estuvieron presos por Homicidio. Ellos son los responsables de todo», denuncia Brenda Fuentes, cuñada de Lenin  Paredes. La noche del domingo, Lenin alentaba al equipo del Comité 26 cuando disputaba el partido final del campeonato cuando se arma una pelea. «Empezaron tirándole botellas. Lenin salió a reclamarles y le clavaron cinco veces el cuchillo en el pecho.

Claman justicia

El asesino es Jaime Huamán Mandujano, que junto a su hermana y cuñado, se van contra él», cuenta Brenda. La víctima estaba dedicada a la elaboración de cocinas industriales y muebles, deja dos pequeños hijos en la orfandad y a todo el barrio de Nocheto clamando justicia por su violenta muerte.

El dato

Agentes de la Policía llegaron   y recogieron el cuchillo usado en el ataque y la prenda de vestir de la víctima.

Nota Anterior

Laura Borlini: “Silvia Cornejo es la incondicional”

Entran a chifa y matan a pastor evangélico en San Juan de Lurigancho
Siguiente Nota

Entran a chifa y matan a pastor evangélico en San Juan de Lurigancho

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE