/

¡Se casa! Karla Tarazona muestra el anillo y confirma boda después de pandemia

La expareja de Christian Domínguez vuelve a sonreír gracias a su novio y futuro esposo Raúl Fernández, quien selló su amor con un costoso anillo.

Radio Karibeña- ¡Se casa! Karla Tarazona muestra el anillo y confirma boda con empresario
Actualizado el 16 septiembre, 2020

La conductora radial y expresentadora de televisión, Karla Tarazona, confirmó lo que se decía a voces con anillo en mano: se nos casa con el empresario Raúl Fernández apenas termine la pandemia.



La actriz cómica le da una nueva oportunidad al amor y, esta vez, para siempre, según reveló en exclusiva para Magaly Tv La Firme. Karlita Tarazona está ‘china’ de felicidad y es que para ella no existe mayor felicidad ver cómo su novio y sus tres hijos se llevan de maravilla.

“Si aquella persona que ama y respeta a mis hijos, no hay nada qué pensar. ¡Yo me entrego!”, respondió en vivo para luego mostrar su anillo de compromiso de 2.1 kilates.

Mira también: Sergio George sobre las sensuales fotos de Yahaira: «Estamos en una época de vender lo que sea»

Magaly Medina le preguntó a la feliz pareja sobre cómo planeaban celebrar la boda en medio de la COVID-19, por lo que ambos anunciaron que no les importa esperar un poco más para tener su boda soñada.

«Tenemos que esperar que pase todo esto para que sea bonito», mencionó Raúl Fernández sobre el día en el que pasarán a la fila de los casados.

Por otro lado, Karlita añadió que no tiene apuros en contraer nupcias desde ahora»Sino me voy a casar via zoom y yo no quiero eso».

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ LO CONOCE

La expareja de Karla Tarazona y cumbiambero, Christian Domínguez, reveló, por su parte, que conoce al nuevo partido de la conductora radial y asegura que es un buen hombre.

«Solo nos hemos saludado, no he tenido el gusto de conocerlo bien aún. Pero si ella lo escogió y lo ha presentado es que está segura y quiere decir que es buen hombre. Eso es suficiente para estar tranquilo y contento. Que Dios los bendiga», añadió.

Mira también: Jossmery Toledo se va de vacaciones a pesar de la pandemia

Karibeña - hombre devuelve maleta
Nota Anterior

Hombre encuentra maletín con dinero, pero no lo abre y decide devolverlo

Karibeña - abuelito vence covid
Siguiente Nota

¡Fuerte como un roble! Abuelito venció a la COVID-19 tras estar 40 días internado

Lo último de ESPECTÁCULOS