/

¡Se empodera! Yahaira y su infartante foto en Instagram

Crecen los rumores. Desde que Yahaira Plasencia regresó de Rusia, todo parece indicar que ya habría roto su relación con Jefferson Farfán.

Karibeña - Yahaira Plasencia
Actualizado el 26 septiembre, 2020

Hace unos días, la salsera, Yahaira Plasencia, tomó la radical decisión de borrar varias de sus fotografías de la red social Instagram, solo rescatando algunas lo que ha despertado rumores.



Entre las fotografías eliminadas, se encontraban aquellas que se tomó en Rusia, lugar donde convivió por cinco meses con su pareja Jefferson Farfán. Ahora no hay rastro de ninguna.

Sin embargo, tras su llegada a Lima, todo parece indicar que la relación se murió, por ello es que los rumores de una separación es sumamente fuerte y más por las fotografías que la cantante viene publicando en redes sociales..

No te lo pierdas: Magaly lanza misil a Yahaira Plasencia: “Ahora sin Farfán se calatea más”

Frente a ello, ‘la Patrona’, acaba de publicar una fotografía en la que se le ve más empoderada que nunca. En la instantánea, Yahaira posa infartante.

Con una ceñida prenda roja con transparencias y color, la salsera muestra todas sus curvas a sus seguidores y deja un misterioso mensaje. ¿Será para Jefferson?

Te puede interesar: Yahaira Plasencia le canta a Dios en Instagram

‘Nadie es como tú y ese es tu poder. Ahora ve y conquista el mundo’, se puede leer en la descripción de la publicación de la Yaha.

Vuelos internacionales: ¿Qué requisitos debe cumplir si quiere viajar?- Radio Karibeña
Nota Anterior

Fase 4 arranca con vuelos internacionales

Siguiente Nota

Gobierno amplia estado de emergencia hasta el 31 de octubre

Lo último de ESPECTÁCULOS