¡Se les acabó la gracia! Casi 30 personas participaban en una fiesta dentro de un yate en la bahía del Callao; todos fueron intervenidos por efectivos militares de la Marina de Guerra del Perú.
MIRA TAMBIÉN: ¡Con todas sus fuerzas! Mamita no deja que cobarde asaltante huya con todo su esfuerzo
Privadito en el mar
De acuerdo a lo reportado por la Marina de Guerra, todo ocurrió durante sus labores de policía marítima a bordo de la Patrullera de Costa “Huanchaco” ayer 17 de enero.
Estos fiesteros se encontraban realizando un privadito dentro del yate “Reflections”, pese a la prohibición. Conocedores o no, todos ellos estaban incumpliendo así con las disposiciones emitidas por el Gobierno, la cual prohíbe reuniones masivas.
MIRA TAMBIÉN: ‘Es la marca del diablo’, dice hombre que se niega a usar mascarilla
Se pasaron de copas
De cuerdo a un medio local, se informó que algunas de las personas se encontraban ebrios. Todos fueron llevadas a la comisaría del Callao para que se les imponga sus respectivas papeletas.
En el informe se indicó que entre los intervenidos había integrantes de una orquesta salsera. Uno de ellos aseguró que solo brindaban un show de una hora, mientras que otro señaló que solo realizaban un videoclip.
Los agentes incautaron una gran cantidad de licor, gaseosas y agua mineral, todo fue llevado a la comisaría.
MIRA TAMBIÉN: Rayo impacta en adolescente de 14 años y la mata

El dato ‘K’:
Ojo al dato, pues la Marina de Guerra informó que continuará efectuando este tipo de operativos con las autoridades competentes a fin de velar por la seguridad de la vida humana en el mar.
También te puede interesar:
😘 ¡FRESCO EL PANA! 🤩 El sujeto se acomodó y la pasó relax 😎👇 https://t.co/CWc9Uf5wc7
— La Karibeña (@karibenape) January 17, 2021
COMENTARIOS