/

¿Se queda o se va Lapadula de Italia?

Actualizado el 28 julio, 2021

Gianluca Lapadula está definiendo aún su futuro deportivo ante lo que parece ser su inminente salida del Benevento. Varios clubes se han mostrado interesados en ficharlo, pero hay uno que empieza a tomar ventaja e incluso ya lanzó una oferta formal. Se trata del Celtic de Escocia.





‘The Hoops’ ya han conversado con el Benevento, club dueño de su carta pase. De momento no hay una información oficial de la cifra de transferencia, pero claramente será más de 4 millones de euros en que está valorizado el pase del delantero.

Mira además: Queda eliminada de los Juegos Olímpicos y su entrenador la sorprende con pedida de mano


“Los Hoops ya han roto el molde una vez durante esta ventana de transferencia al traer a Kyogo Furuhashi y agregar a Lapadula a la mezcla sin duda sería una línea de frente emocionante”, señala el diario The Sun. En ese panorama, el técnico Ange Postecoglou está a la espera de los refuerzos.

El club de Glasgow busca armar un equipo competitivo para volver a recuperar el Premiership, la máxima categoría del fútbol profesional de Escocia. Además, se debe de tener en cuenta que el clásico rival, Rangers de Steven Gerrard, ya mostró interés en fichar a Gianluca Lapadula; sin embargo, este club aún no lanzó una oferta formal.

Mira además: Cristiano es fijo en la Juventus

Pasquale Foggia, gente deportivo de Benevento, no descartó la salida del delantero de 31 años. “La permanencia de Gianluca Lapadula dependerá de las ofertas que llegarán del mercado por él. Por el momento, no hemos recibido una propuesta específica por el futbolista de nuestra institución”, sostuvo Foggia.

Entérate de más: ‘Cuevita’ cuenta la conversación que tuvo con Neymar en el Perú vs Brasil

Nota Anterior

Orquesta Papillón celebra fiestas patrias con su primer concierto presencial

Siguiente Nota

Sabores del bicentenario

Lo último de DEPORTES