/

“Se va con Azteca Televisión”: Magaly sorprende con tremenda bomba de Andrés Hurtado

La 'Urraca' reveló que Andrés Hurtado se internacionaliza.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 septiembre, 2021

Magaly Medina llegó hasta el set de Andrés Hurtado y reveló algo inaudito que dejó sorprendidos a propios y extraño. Andrés Hurtado firmó contrato con Azteca Televisión.





“Vino mi productor y me dice: ‘¿Adivina quién se internacionaliza y estos días firma una empresa con una gran empresa internacional? Nada menos que Andrés Hurtado”, empezó diciendo la Urraca’.

También puedes ver: Eva Ayllón se enfrenta a Daniela Darcourt en plena audición de la Voz Senior: “Estoy harta de ti”


“No lo podía creer. Se va como flamante contratación de Azteca Televisión, México y nosotros vamos a ser parte del contrato y así fue. Estuvimos en ‘La Firme’. Lo trasladaron en helicóptero. Estuvimos con el gerente de Azteca Televisión. Es real, no es un cuento”, agregó Magaly Medina.

La conductora afirmó que no se trata de ninguna broma e incluso se fijaron bien el contrato para evitar que se trate de una farsa. “Llegó a Azteca en un Ferrari y vive en un triplex hermoso, en la zona de La Condesa en la mejor zona de México”, concluyó.

Vale decir que todo los pormenores de la contratación, la llegada del popular ‘Chibolín’ y más será transmitido este lunes por ‘Magaly TV La Firme’, tal y como lo informó la conductora.

También te puede interesar: «Me dijo que estaba pasadita», reveló Melissa sobre su esposo el ‘Gato Cuba’

“Le puede ir bien en lo laboral, pero cómo le irá en otras áreas”, Tilsa lanzó dardo contra Magaly

Sin pelos en la lengua, Tilsa Lozano aprovechó la oportunidad para mandarle tremenda ‘chiquita’ a la popular ‘Urraca’ en el programa de Reinas del Show.

En una conversación entre Gisela y Tilsa salió el nombre de Magaly y como se recuerda, Tilsa y la periodista son las eternas enemigas que ni en pelea de perros se pueden ver por lo que la ex ‘vengadora’ no dudó en referirse a su vida personal dejando al aire diversas dudas.

“Le puede ir muy bien laboralmente, pero la gente infeliz, que ataca, hay que ver cómo te va en otras áreas. La gente que ataca y es muy agresiva es porque hay algo de su propia vida que no le gusta tanto”, dijo Tilsa Lozano.

MIRA TAMBIÉN: ‘Urraca’ festeja el cumpleaños de su mamita en compañía de su familia

Nota Anterior

“Le puede ir bien en lo laboral, pero cómo le irá en otras áreas”, Tilsa lanzó dardo contra Magaly

Siguiente Nota

Gino Assereto confesó que Angie Arizaga quiere ‘matri’ con Jota Benz: “Ella para pidiendo la ‘roca’”

Lo último de ESPECTÁCULOS