¡Se va con todo! Melissa Klug afirma que sí se casaría con Jesús Barco

¡El poder del amor! Contenta y feliz, así se muestra Melissa Klug desde que confirmó su relación con el joven pelotero Jesús Barco.

¡Se va con todo! Melissa Klug afirma que sí se casaría con Jesús Barco
Actualizado el 19 enero, 2021

¡Todo o nada! Así de decidida es la ex de la ‘Foquita’, Melissa Klug, quien estaría ‘templadaza’ de su chibolo Jesús Barco, ‘Meli’ ya no tiene problemas en gritar su amor.





MIRA TAMBIÉN: ¡Goloso! Jefferson Farfán confiesa querer dos hijos más: “Y cierro la fábrica”

Enamoradísima a más no poder

Durante un programa de espectáculos, la popular ‘Blanca de Chucuito’ no se hizo problemas y respondió cuando se le preguntó si se casaría con Jesús Barco. Como se recuerda, Melissa no tiene nada que envidiar a cualquier ‘chibola’ farandulera, pues pese a tener 36, se muestra feliz con su pareja de 23 añitos.


“Quién sabe, quizá más adelante, por ahora todo está bien entre nosotros, estamos felices y enamorados, no nos importa lo que digan los demás”, sostuvo Melissa contenta.

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster asegura que es un 90% que se vaya a trabajar a México

A parte de contestar esta pregunta, Melissa comentó sentirse incómoda con la importancia que le dan a las diferencias de edades en su relación.

“Considero que es machismo. Mucho prejuicio, se escandalizan porque una está con alguien que tiene menos edad, por qué nadie habla que mi ex Abel Lobaton está con una chica de 22 años”, dijo sin pelos en la lengua.

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe se defiende luego de ser acusada de incumplir cuarentena

Samahara saca las garras por su mami

En una entrevista, la engreída de Melissa Klug, Samahara Lobatón, indicó que los entredichos que su mami estaría viviendo de su ex, Jefferson Farfán son falsos. Dijo que la “Blanca de Chucuito” tiene negocios propios para subsistir y pagarse algunos gustos que tiene.

“Me molesta porque mi mamá tiene sus negocios propios. Siempre la veo queriendo salir adelante y en verdad si bien es cierto, lo que él (Jefferson Farfán) le pasa es para mis hermanos, pero ella trabaja”, precisó Samahara.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Trujillo: Restos de mujer son hallados en un basural
Nota Anterior

Restos de mujer son hallados en un basural

Siguiente Nota

Atropellan a otra agente de la ATU en el Rímac

Lo último de ESPECTÁCULOS