Sebastián Yatra niega un romance con Luciana Fuster

El cantante colombiano descarta estar enamorado, pero le agradeció a la modelo por bailar su ‘single’

Actualizado el 19 octubre, 2020

No está enamorado. El cantante colombiano, Sebastián Yatra, negó estar en algún romance con alguien, ya que se especulaba que la modelo Luciana Fuster tendría algo con él por bailar todas sus canciones.



En una entrevista para un medio de espectáculos, el cantante colombiano descartó que haya encontrado una chica ideal, pues, al responder, dijo que sí, pero se refería al video que viene promocionando de su nueva canción.

“Mi corazón está super bien. Claro que sí, siempre estoy buscando mi chica ideal y la encontré aquí en el video de “Chica Ideal”. Por eso tiene que ir a ver el video y acompañarme en mi fiesta de cumpleaños”, indicó el cantante colombiano.


También te puede interesar: Karla Tarazona sobre Christian: “Tenemos una buena relación de papás”

Sin embargo, sí le agradeció a Luciana Fuster que lo apoye realizando todas los ‘challenges’ que ha sacado con cada canción lanzada en redes sociales.

“Ella (Luciana Fuster) es una bacana baila súper bien, además. Me ha apoyado con mis canciones y eso se lo agradezco con el corazón”, señaló Sebastián Yatra.

Como se recuerda, se especulaba de una relación entre el cantante colombiano, Sebastián Yatra y la modelo Luciana Fuster, pues ella se muestra bailando todas las canciones de él. Además, el cantante le había mandado saludos en plena entrevista.

“Luciana cómo estás, quiero darte las gracias por hacer el challenge de “A dónde van” y compartir esta canción que quiero tanto. Que sigas con esa energía tan bonita, un abrazo”, mencionó aquella vez Yatra.

También te puede interesar: Angie Arizaga protagoniza ‘blooper’ en plena sesión fotográfica

Nota Anterior

Intentaron meter celulares a un penal usando un dron

Siguiente Nota

Más de la mitad de 80 detenidos en fiesta dieron positivos por COVID

Lo último de ESPECTÁCULOS