Según la policía Gianella Ydoña “enamoraba” a sus víctimas para que pareja les robara merca

El caso de Gianella Ydoña sigue su rumbo, ahora con un nuevo peligroso amor los agentes de la policía van aclarando la situación.

Según la policía Gianella Ydoña “enamoraba” a sus víctimas para que pareja les robara merca
Actualizado el 26 enero, 2021

Peligroso amor. Gianella Ydoña pasó de ser la musa de Josimar a ser protagonista de un bochornoso caso. La ex pareja del salsero fue detenida por agentes de la comisaría de La Victoria, en la cuadra 11 de Prolongación Andahuaylas; ahí se le incautaron más de 80 bolsitas de marihuana.





MIRA TAMBIÉN: Gianella Ydoña, expareja de Josimar, detenida en caso de drogas y armas de fuego

Relación con una ‘joyita’


Gianella fue intervenida junto a Jonaiker Josué Madrid Rojas de tan solo 21 años, alias “Plomo Plomo”. A pesar de su corte gracioso y aretes con diamante de mentira, la policía no se dejó engañar, cuando lo intervinieron se le encontró una pistola Glock con cinco municiones.

“Plomo Plomo” se mostró desafiante y hasta se quiso pasar de chévere, por lo que la policía le pegó tremenda llamada de atención. También se supo que Gianella se realizó tremenda muestra de amor para su nueva pareja, se le encontró un tatuaje con el nombre de su vándalo amor.

MIRA TAMBIÉN: Gianella ‘La Protagonista’ Ydoña tendría romance con una ‘joyita’ de la droga

Utilizaba su belleza para enamorar

Según los agentes, Gianella, también será investigada por “enamorar” a traficantes que traen marihuana de provincia. Los citaba para comer y “Plomo Plomo” les roba la mercadería, según la PNP.

“Soy inocente, causa… es mentira. Es un proceso. (Me han encontrado) limpia”, dijo ‘La Protagonista’ cuando le preguntaron sobre su caso.

También se supo que esta peligrosa parejita tenía 5 meses de relación. Hasta el momento, el salsero ex pareja de Ydoña, no se ha pronunciado al respecto.

También te puede interesar:

Karibeña - esperan camas UCI en Lima
Nota Anterior

Unos 650 pacientes hospitalizados esperan una cama UCI en Lima

radio-karibeña-yaco-eskenazi
Siguiente Nota

Yaco Eskenazi no se la cree y dice que 'es raro' volver a Esto es Guerra

Lo último de ESPECTÁCULOS