/

«Será de Disney», Samahara alista todo para el añito de su hija

La engreída de Melissa Klug esta preparando todo para recibir a lo grande el primer año de su hija Xianna con temática de Disney

Actualizado el 10 octubre, 2021

¡Celebración a lo grande! Así será la gran fiesta de cumpleaños que la influencer, Samahara Lobatón, se encuentra preparando para su hija Xianna, por su primer año. Samahara decidió hacer caso omiso a las criticas luego de ser captada en una fiesta con un misterioso galán y sus hermanas.
Cabe señalar que desde hace un par de meses atrás Samahara Lobatón ya estaba buscando un exclusivo show para el primer año de Xianna.





Sin embargo, hace unos días, la exchica reality se animó a revelar las lujosas invitaciones del cumpleaños.



«Miren llegó la tarjeta de invitación del cumpleaños de Xianna… miren esta belleza. Junto a ustedes revelo que el cumpleaños de Xianna será de Disney Baby, miren esta belleza, miren que hermoso. Me encanta, miren este carrusel», dijo emocionada.


En el clip de Samahara Lobatón se puede apreciar que la invitación es totalmente innovadora, debido a que se trata de una caja que lleva globos en la parte exterior y por dentro hay un carrusel con los personajes icónicos de Disney.


Cabe resaltar que la ex chica reality ha realizado diversas celebraciones para festejarle su cumpleaños a su pequeña hija y ahora, tirará la casa por la ventana en este evento para su bebé, quien nació fruto de su relación con su ex pareja, Youna.

Samahara Lobatón es captada en juerga con nuevo chico y Youna se sorprende

Samahara Lobatón parece haber dejado por completo su relación con el padre de su hija, Youna. Ella se dejó ver bailando y disfrutando de una concierto al lado de sus hermanas, según mostró el programa ‘Amor y Fuego’ en unos avances.

Sin embargo lo que llamó más la atención fue que Samahara se lució bien cariñosa y sonriente al lado de un misterioso chico. Ella parece haber disfrutado el concierto y mucho más la compañía, pero a su ex pareja no está para nada de acuerdo con eso.

El programa buscó a Youna, el padre de la hija de Samahara, para saber si conocía de la juerga de Samahara. Pero según él mencionó, no pensó que ella estaría de fiesta pues se tenía que quedar con su hija.

“Tenemos unas imágenes de ella juergueando con sus hermanas y otra gente en un concierto”, le dice el reportero a Youna. Él se queda asombrado y prácticamente sin palabras y solo atinó a hablar de su labor como madre. “Ayer ella se ha quedado con mi hija”, fue lo único que Youna se animó a decir.

Nota Anterior

"Cobarde es hablar y distorsionar", madre de Andrea San Martín sale en su defensa

Siguiente Nota

Macarena Gastaldo estalla contra Luciana Fuster: “Métete con todos si quieres”

Lo último de ESPECTÁCULOS