/

Serie peruana ‘El último bastión’ ya está en Netflix

Actualizado el 26 febrero, 2021

La serie nacional ‘El último bastión’, que narra la ilusión, el drama y los conflictos sociales que se vivían en Perú antes de su independencia de España, ya está disponible en la programación de la plataforma Netflix. En el año del bicentenario del país, la serie que se estrenó en 2018 dio el gran salto al servicio de streaming.





En esta producción se muestra el proceso de Independencia desde el punto de vista del ciudadano común, además se hace referencia a los cambios tras la llegada del general argentino José de San Martín.

Mira además: Víctor Yaipén recibirá homenaje, pero revela que perdió parte del pie


‘El Último Bastión’ cuenta con la participación de renombrados actores nacionales como Sergio Galliani, Laly Goyzueta, Giovanni Arce, Diego Lombardi, Ebelin Ortiz, Fernando Bakovic, Mayella Lloclla, Flor Castillo, entre otros. La producción nacional fue preseleccionada en los premios Platino del cine iberoamericano 2019.

“Estoy muy feliz que la serie se pueda ver en Netflix, es un gran logro porque es una producción de primera calidad con un elenco de grandes artistas, todos peruanos, producida por el canal del estado.

Mira además: Gisela Valcárcel celebra regreso con reality de canto: «Este año»

Es una historia muy patriótica que enaltece a nuestros héroes, es la realidad mezclada con la ficción, fue un gran trabajo de Eduardo Adrianzen y Marco Moscoso”, comentó el actor Fernando Bakovic

Karibeña - compras de lujo
Nota Anterior

Pidió préstamo de ayuda por el virus y la acusan usarlo en compras lujosas

radio-karibeña-oxigeno-puente-piedra
Siguiente Nota

Abren nuevas plantas de oxígeno para recargar en Puente Piedra

Lo último de EDICIÓN IMPRESA