/

Sheyla Rojas: “Me gustaba Advíncula”

Actualizado el 15 septiembre, 2021

En un enlace en vivo desde México, Sheyla Rojas tuvo una entrevista con el programa “Amor y fuego” donde no tuvo pelos en la lengua para hablar de la relación que tuvo con los futbolistas Luis ‘El rayo’ Advíncula, Anderson Santa María y el empresario Simón Sánchez Alayo, a quien llaman ‘El patrón’.





Mira además: «Narcisista, psicópata y mitómano», le dice Angie Jibaja a Jean Paul Santa María

Cuando Rodrigo González y Gigi Mitre le preguntaron si Advíncula era su novio, luego de la imagen donde se les ve dándose un beso y tras el audio que le costó su salida de América TV, esta reconoció que sentía un gusto por él. “En su momento, (Advíncula) sí me gustaba, no lo voy a anegar. Sí le puedo dar un beso, sí. Si pudo pasar otra cosa, sí. Yo estaba soltera y él también estaba soltero”, argumentó.


También agregó que si “las cosas se hubieran dado, quizá hubiera pasado algo (…) Si algo se da, bien; si no next”. Sin embargo, Gigi le increpó por sus constantes salidas y viajes con misteriosos personajes como Fidelio Cavanni: “tenías una imagen de que en lugar de tener novios o salientes, parecía que tenías clientes…”.

Tras ello, Sheyla se quedó muda y solo atinó a responder de manera afirmativa. “Sí, se puede malinterpretar. Luis y yo teníamos confianza y él es muy bromista. Nosotros lo tomamos como una broma. A él nunca le exigí nada a cambio”.

Entérate de más: “Podría decir mil cosas y haríamos el rating de la vida”, dice Pedro Moral sobre Sheyla Rojas

Sobre Santa María aseguró que no tuvo una relación cercana y que el jugador se “pasó” de intenso. “Estábamos en su casa y mi mamá obviamente sí habló con él, llamó. Pero él se pasó de intensidad, yo me quería quedar y yo no tenía que rendirle cuentas a él porque no tenía nada con él”. No obstante, admitió que este “pagó los pasajes” de ella y su amiga.

Sobre Simón Sánchez Alayo sentenció: “Él manda esos videos, como dando a entender que estuvo conmigo. Relájate un poquito, yo no estuve contigo. Ubícate. Yo siempre fui clara con él y le dije que no iba a estar con él porque tenía cosas que no me gustaban y por eso no íbamos estar”

Nota Anterior

Yahaira chapa con Nesty

Siguiente Nota

Xoana Gonzáles compró ‘depa’ de S/. 250 mil gracias a Onlyfans: “Es el mejor trabajo del mundo”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA