/

Sheyla Rojas reaparece y dice: “Me gusta que hablen mal de mí”

Actualizado el 22 febrero, 2021

Tras ser involucrada sentimentalmente con el jugador de fútbol Anderson Santa María, y luego de viralizarse una candente videollamada con el antiguo novio francés de Paula Manzanal,   Sheyla Rojas reapareció en sus redes sociales, compartiendo varias historias de Instagram, demostrando lo bien que la está pasando en México, donde incluyó un viaje en helicóptero.





Mira además: Ivana Yturbe reaparece en redes sociales: «Babeando por mi esposito»

En los  videos posteados pro la ex conductora de “Estás en todas”, se le puede ver  entrenando y luego paseando por la fábrica de tequilas ‘Don Ramón’, cuyo embajador es el recordado agente 007 Pierce Brosnan.


Asimismo, la ex chica reality, no dudó en lucir su curvilínea figura camino al helicóptero que le daría un paseo por algunas zonas de México. Además, Sheyla publicó una imagen con un mensaje directo a la yugular de todos sus detractores.

“Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque significa que las cosas van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen solo dicen maravillas”, cita el mensaje que la rubia compartió en Instagram.

Entérate de más: Stephanie Valenzuela celebró sus 30 con tremendo fiestón en plena pandemia

PAULA LE DEDICA TIKTOK

A pesar que Paula Manzanal dijo que perdonaba a Sheyla Rojas por haber estado en coqueteos con sus exparejas, la curvilínea no olvida la traición y se mandó con tremenda indirecta en TikTok .

“Mi amiga dándome explicaciones de por qué mi novio se confundió de cama”, “Cuando se pelean las cínicas de mis amigas”, dicen los mensajes de los videos de Paula. “Yo no estoy con hombres por dinero”, “Mira, una cosita, tiene maíz acá para que salgan todos los pájaros que se ha comido esa mujer”, ironiza en sus reels de TikTok.

Nota Anterior

Hija de Iván Cruz: “Se encuentra estable y satura favorablemente”

Siguiente Nota

Leiva estrena ‘En una esquina’ de la mano de productor de Farruko y Zion y Lennox

Lo último de EDICIÓN IMPRESA