Sheyla Rojas reflexiona: «Quédate donde ser imperfecta no sea un problema»

La 'leona loca' dejó en shock a sus seguidores luego de que compartiera un mensaje que valoraba el amor propio y la autoaceptación.

radio-karibeña-sheyla-rojas
Actualizado el 22 febrero, 2021

En una publicación de Instagram, Sheyla Rojas sorprendió a sus seguidores en la red social y es que dejó en claro que es importante valorar siempre el amor propio, así como también la aceptación.





Todo se dio a través de sus historias de IG en donde decidió compartir un mensaje lleno de amor y sentimientos que resaltan la importancia del autoamor.

«Quédate donde no tengas que insistir, donde ser imperfecta no sea un problema, donde haya más ganas de abrazar que de cog**, donde no se asusten de tu locura, donde respeten tu libertas y donde se enamoren de ti cada día un poquito más», indicó en un primer momento.


Mira también: Ivana Yturbe tendría tres meses de embarazo

¿MANDÓ FOTOS HOT A SALIENTE DE JAMILA?

¡Una afectada más! Pasan las semanas y, envés de calmarse las aguas en el entorno de Sheyla Rojas, continúa estando en el ojo de la tormenta. Esta vez, Jamila Dahabreh salió a echar a “la leona loca” por haberla “atrasado”.

En una entrevista en un programa de espectáculos, la modelo reveló que “Shey Shey” no respetó que estaba en ‘saliditas’ con alguien y le mandaba ‘fotos y videos hot’, a pesar de tener una amistad.

“Yo salía con un chico, pero nadie sabía. Según ella tampoco sabía, entonces me enteré que se vieron. Él me dijo que le mandaba videos fuertes. Yo le reclamo, y según ella no sabía nada. (…) Es una larga historia, pero él terminó contándome y obviamente luego de eso nada que ver con ese chico. Me enteré de todo por Paula (Manzanal)”, indicó Jamila Dahabreh.

Mira también: ¡Un éxito! Jorge Benavides divierte con imitación en “JB en ATV” y las redes explotan

Karibeña - colas para oxígeno
Nota Anterior

Denuncian aparición de revendedores en planta de oxígeno de SJL

Karibeña - mata a madre con ayuda de su novio
Siguiente Nota

Jovencita de 14 mata a su mamita con ayuda de su enamorado

Lo último de ESPECTÁCULOS