Sheyla Rojas se somete a nuevo ‘retoquito’ y luce cambiadísima | FOTOS

La ex conductora de "Estas en Todas", Sheyla Rojas, ha dejado atrás el escándalo y se reinventa con nuevo procedimiento estético para verse regia.

Sheyla Rojas se sometió a un nuevo retoque estético en el rostro
Créditos de la imagen: A quien le pertenezca
Actualizado el 2 octubre, 2020

Cambio radical. La popular “Shey Shey” se hizo unos retoquitos estéticos en su rostro y el resultado te impactará. La ex conductora de televisión no tiene problemas en posar con su rostro al natural antes de sus cirugías en el rostro.





MIRA TAMBIÉN: Mario Hart sufre aparatosa caída por grabarse manejando bicicleta | VIDEO

A través de su Instagram, Sheyla Rojas compartió imágenes de lo que fue el nuevo tratamiento al que se sometió para perfilar y afinar su rostro. A base de inyecciones es el tratamiento que tomó la popular “Leona loca” para armonizar y resaltar sus rasgos faciales.


Las imágenes compartidas en el perfil de Instagram de su cirujano plástico muestran un antes y un después muy diferente, los resultados son impactantes.

MIRA TAMBIÉN: Magaly recuerda a Javier Carmona: “Tenía una reacción belicosa» | VIDEO

La ex chica reality deja ver su rostro lavado, al natural y sin ningún tipo de maquillaje, donde se puede ver una piel con imperfecciones y ciertas impurezas, pero la foto después del tratamiento deja ver una piel y un rostro rejuvenecidos y con muy pocas impurezas.

“El mundo de la TV tiene su lado bueno, pero para mí es muy difícil tener una vida privada o estar lejos de tanta maldad por eso es que no quiero pertenecer más, pero estaré en contacto con ustedes”

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas: todos los «arreglitos» que tuvo a lo largo de los años | FOTOS

Señaló Sheyla a través de sus historias de Instagram, donde se mostró más abierta a contestar todo tipo de interrogantes de sus seguidores, quienes están al pendiente de su retorno a la televisión.

radio-karibeña-joven-pide-hermano-sindrome-down-padrino-boda
Nota Anterior

¡Emotivo! Joven le pidió a su hermano con síndrome de down que sea su padrino de bodas

Banda vaciaba cuentas bancarias con solo enviar mensaje de textos
Siguiente Nota

Ladrones vaciaban cuentas bancarias con un solo mensaje de textos

Lo último de ESPECTÁCULOS