/

Sheyla Rojas: “Tuve una amistad bonita con Advíncula”

Actualizado el 4 septiembre, 2021

Sheyla Rojas estuvo enlazada en el programa “Mujeres al Mando”, donde se animó a responder sobre su actual relación sentimental con Luis Miguel Galarza, más conocido en el mundo de la farándula como ‘Sir Wiston’, quien la llenó de lujos luego de haber retornado a México.





La exchica reality confirmó que habría recibido, muy aparte de los lujosos detalles para agasajarla por sus 34 años, un singular anillo aunque negó que sea de compromiso. “Está muy bonito el anillo, todo bien, pero no es suficiente, es un anillo normal. Además, la pedida tiene que ser como tiene que ser”, expresó la influencer.

Mira además: Samuel Suárez muy feliz de recibir su primera dosis de la vacuna: “Lo importante es estar protegidos”


Tras ello, se soltó la pregunta que de casarse “¿Quién cree que impediría su boda, Luis Advíncula o Anderson Santa María?”, futbolistas con los que fue vinculada sentimentalmente en su momento. Sheyla respondió: “Con Santa María no pasa nada y con Advíncula hemos tenido una amistad super bonita, creo que él estaría super feliz de que yo me case también y no creo que impida mi matrimonio… Ninguno de los dos”.

CULPA A PEDRO MORAL POR MALA FAMA

La exchica reality también fue consultada sobre su antigua relación y casi matrimonio con Pedro Moral, a quien culpó de hacerle fama de ‘materialista’, al decir que ella no quiso casarse con él “porque no tenía dinero”.

“En el momento me chocó porque trabajé toda mi vida. Entonces, a una mujer que trabaja, en ese momento a mí me dio en el ego, me dijo interesada, mantenida. Me hizo esa fama y todos los pretendientes que se podían aparecer, ya tenían más cuidado y estaban atentos porque pensaban que yo era así”, expresó indignada.

Entérate de más: ‘Giselo’ revela cómo junto el dinero para su videoclip: “He juntado mi platita con polladas”

Sheyla Rojas también se volvió a pronuncia sobre la polémica que se habría creado con su abogado por no pagarle sus honorario en el juicio contra Magaly Medina. “Si yo, por último, le debo plata o le tengo una deuda pendiente ¿Por qué no me escribe y me lo pide directamente a mí?”, agregó.

ABOGADO LA LLAMA “MENTIROSA”

En tanto, John Carlos Rodríguez, en declaraciones a “Amor y fuego” respondió y con pruebas en mano indicó por qué la influencer le debería dinero, ya que solo le canceló una vez durante todo el proceso contra la ‘Urraca’.

“La señora me debe desde el año pasado, yo solo le he cobrado una sola vez. El contrato era de 50% para el señor Palacín (el otro abogado que llevaba el caso) y 50 % para mí. Al renunciar el señor Palacín, él me cede los derechos del contrato, es por eso que del estudio me llevo los expedientes. Si ella se siente cobrada, aquí hay cartas notariales donde verdaderamente yo le he manifestado mi petición y la respuesta a su solicitud. Lo que dice ella es completamente falso”, finalizó.

Nota Anterior

Orquesta Papillón presenta “Dile a él” en la voz de Eddy Martín

Siguiente Nota

Archivan denuncia que le hizo Susana Umbert a “Peluchín”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA