/

Shirley Arica defiende a Olinda Castañeda por ‘roche’ en boda

Shirley Arica señaló que intervención policial fue armado por los programas de espectáculos.

Radio Karibeña
Actualizado el 29 noviembre, 2020

Luego que Olinda Castañeda señalara que los reporteros de ‘Amor y fuego’ trataron de perjudicar su matrimonio con Christian Marcial presionando en la comisaría de Cieneguilla para que intervengan la celebración en plena pandemia del Coronavirus, Shirley Arica salió al frente para desmentir el programa que la acusó de llegar tarde como testigo de la unión civil.





La polémica modelo se pronunció en sus historias de Instagram para desearle mucha felicidad a su amiga y para aclarar los rumores que la señalaban como la responsable de que el matrimonio de Olinda haya terminado en la comisaría.

También puedes ver: ‘Feroces del Norte’ caen por marcaje


“Contra todo pronóstico, casados. Toda la felicidad, te amo amiga”, escribió la popular ‘Chica realidad’ en primera instancia y luego se fue con todo contra el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. “¿No tienen cómo vender o qué? Ahora resulta que yo llegué tarde a tu boda y que por mí te casaste tarde jajaja ¿Me explicas?”, señaló Shirley quien fue correspondida con unas palabras por la enemiga de Tilsa Lozano.

“Mi peti están escasos de contenido, ayer me demostraste ser mi hermana. Gracias por estar ahí temprano, por esperarme y estar pendiente todo el tiempo, te quiero muchísimo”, replicó Olinda en sus historias, dejando en claro que la amistad entre ambas continúa intacta.

También te puede interesar: Patricia Portocarrero encarnará a mujer con problemas psicológicos

METE SU CUCHARA

Aída Martínez también se pronunció por las acusaciones de Olinda contra el programa de farándula de Willax TV y dijo estar decepcionada por todo el escándalo en el matrimonio de la ex de Jackson Mora.

“Estas palabras van para mi amiga Olinda Castañeda, qué ca(…) la prensa para insistirle a la Policía para que vaya a su boda y arruinarle el día más feliz de su vida”, se lee en los videos que posteó en sus historias de Instagram. “Le han arruinado su vida sólo para tener rating, Olinda jamás en su vida se ha merecido algo de esta magnitud”, agregó la characata.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra: “Merino, responde por Inti y Bryan”

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Feroces del Norte’ caen por marcaje

Siguiente Nota

Grimaldo sobre AFP: "El primer desembolso de s/17 200 debe darse antes de Navidad"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA