//

Shirley Arica intervenida en pleno Estado de Emergencia con Aldair Solis Roberts

Actualizado el 24 mayo, 2020

En el ojo de la tormenta y para variar junto a un futbolista. La controvertida ‘Chica realidad’, Shirley Arica fue detenida en presunto estado de ebriedad, tras reunirse en pleno Estado de Emergencia, con el jugador Aldair Solis Roberts (22) y dos personas más.

 Denuncia de vecinos

Según el parte de intervención policial, Arica y sus acompañantes habrían intentado huir del departamento ubicado en el distrito de La Perla. El último viernes, minutos antes de las 11 de la noche, personal de la comisaria de la Perla, llegó hasta el inmueble ubicado en el 2695 de la avenida La Costanera, a pedido de los vecinos del lugar, que hostigados por la bulla alta de la música y voces de personas ebrias, deciden denunciar la violación de las medidas de aislamiento social.

Infragantis

En el inmueble, los policías son atendidos por Angelo Luis Rospigliosi (28), encargado de confirmar que en el tercer piso del lugar se estaba desarrollando una fiesta, a cargo de las personas a las que le alquila la pieza.

La primera en ser intervenida fue Gladys Sifuentes Moret, que sería muy amiga de la ‘chica realidad’. Dentro del espacio fueron encontradas varias botellas de cerveza, whisky y el parlante a todo volumen que tanto molestaba a los moradores.

Con pelotero

Según la versión de los intervinientes, Shirley Arica, conocida también por ser de las primeras parejas del futbolista Reimond Manco, disfrutaba de la fiesta junto a otro deportista, el jugador del actual campeón de Binacional, Aldair Alberto Solís Roberts de 22 años.

Junto a Gladys Sifuentes y Hernán Huerta Montes de 25 años, fueron conducidos a la comisaría y luego puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Bellavista para ser investigados por el presunto delito contra la salud publica – violación de las medidas sanitarias impuestas en el país ante la pandemia del COVID-19.

Sin mascarilla

Trascendió que Shirley Arica ni siquiera contaba con una mascarilla, ni tenía el permiso de tránsito requerido por las autoridades.

A inicios de años a la modelo conocida por su frase ‘Tocame que soy realidad’, también se le involucró con el controvertido futbolista de Alianza Lima, Jean Deza.

El dato

Arica y compañía podrían terminar presa y pagar una fuerte multa por la gravedad de lo ocurrido.

Nota Anterior

Amy anunció que realizará conciertos online a precios cómodos

Siguiente Nota

Sheyla manda indirecta a Magaly

Lo último de EDICIÓN IMPRESA