/

Shirley Arica le saca ‘pica’ a Jossmery Toledo sobre Jean Deza: “Primero fui yo”

Las ex 'chicas' de Jean Deza no perdieron la oportunidad de aclarar algunos puntos sobre su relación con el futbolista.

Actualizado el 18 julio, 2021

Las influencers aparecieron juntas en ‘Reinas del Show’ para derrochar sensualidad en la pista y se mostraron más amigas que nunca.





En la última edición de ‘Reinas del Show’, Jossmery Toledo sorprendió al anunciar que su refuerzo para la gala, sería nada más y nada menos que una de sus enemigas. Shirley Arica hizo su ingreso al escenario y a pesar todo los dimes y diretes entre ellas, parecen haber formado una sólida amistad.

Cabe recordar que las modelos fueron enemigas en televisión pues ambas estuvieron en una relación con el futbolista Jean Deza. Y se formó una especie de triángulo amoroso.


Pero eso parecía haber quedado en el olvido y es por eso que Shirley apareció en el set, sin ningún problema. La conductora del programa empezó a preguntar por la relación de amistad de ambas chicas.

“Tuvieron la misma pareja, ¿al mismo tiempo?”, preguntó Gisela Valcárcel.

Sin pensarlo dos veces y fiel a su estilo, la chica ‘realidad’ le mandó su ‘chiquita’ a Jossmery. “Primero fui yo”, dijo Shirley para aclarar que ella estuvo en una relación con Deza, antes que la ex suboficial.

Ambas rienron después de esta aclaración, con lo que confirmaban que al parecer ya todo está superado y en el olvido.

Bailaron juntas

Shirley bailó junto a Jossmery un mix de canciones de reggaetón. “Si no me acuerdo, no pasó” y “Rompe”, ambos hits en el género y que permitieron que las influencers demuestren toda su sensualidad.

Al parecer la chica ‘realidad’ y la ‘tombita’ hicieron una gran dupla y un gran trabajo juntas pues se llevaron los elogios del jurado. Ellos aplaudieron el trabajo de Jossmery y señalaron que se la vio más conectada con su bailarín y más suelta en la pista.

Esta presentación le sirvió a Jossmery para que salga de sentencia. Una vez más, la ex suboficial logró salir de sentencia y permanecer en la pista de ‘Reinas del Show’.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mamita organiza el primer añito de su bebé que padece de cáncer terminal: una fiesta inolvidable

Siguiente Nota

¡Agradecida! Dalia Durán se emociona por oferta de trabajo ofrecida por Andrés Hurtado

Lo último de ESPECTÁCULOS