/

Shirley Arica olvida roche con Jossmery por Jean Deza: “No la veo hipócrita, ¿por qué no ser amigas?”

La 'Chica realidad' reveló que reforzará a la expolicía este sábado en 'Reinas del show'.

Radio Karibeña
Actualizado el 16 julio, 2021

La modelo Shirley Arica habló largo y tendido sobre su supuesta enemistad con Jossmery Toledo por el futbolista Jean Deza y sorprendió anunciando que estará este sábado en ‘Reinas del show’.





“No veo hipócrita a Jossmery, me cae bien, ¿por qué no ser amigas? Así que, cuando me invitó para reforzarla en el programa no lo dudé y le dije que sí. Creo que si hubiese sido la Shirley de hace muchos años mi actitud hubiese sido otra, pero hoy por hoy he cambiado mucho, he madurado, ya no soy la chibola de antes”, expresó.

También te puede interesar: ¿Alarma de un romance? Luis Advíncula ‘likea’ las fotos de Leslie Shaw


Con esto, descarta totalmente cualquier distanciamiento con la expolicía y más bien comenta que la reforzará este sábado que deberá luchar por salvarse de la sentencia, donde se medirá con Paula Manzanal y Janet Barboza.

Asimismo, la ‘Chica realidad’ se dio espacio para aconsejar a Jossmery y le dijo que mejor no opine sobre la relación de Paula Manzanal y Fabio Agostini pues podría traerle problemas.

“Creo que no deben pelearse por un hombre, la relación es de Paula y de Fabio, Jossmery no tiene nada que ver, ella es amiga de Paula y no debe interferir en la relación. Y quien debe respetar a la pareja es Fabio. Por un hombre no hay que pelearnos, unidas todas siempre”, agregó.

También te puede interesar: Mario Hart y Korina consienten travesura de su hija en su visita al pediatra; usuarios los cuestionan

Janet Barboza ‘no quiere’ a Jossmery Toledo: “Debe irse de Reinas del Show”

La ‘rulitos’, Janet Barboza dijo que se lleva bien con Jossmery Toledo, sin embargo, pero le parece que no se esfuerza lo suficiente para la competencia.

En la última gala de ‘Reinas del Show’ hubo una triple sentencia. Paula Manzanal, Jossmery Toledo y Janet Barboza. Cuando la conductora del programa, Gisela Valcárcel, empezó a dar el nombre de las sentenciadas, la ‘retoquitos’ no podía creer que estaba en esa lista.

Sin embargo, nada la detiene y está muy segura de que podrá superar la sentencia con mucho esfuerzo en cada ensayo. Ella asegura que no le tiene miedo a ninguna de sus compañeras, y que saldrá con todo.

“Estoy muy chancona con mis pasos, le estoy poniendo muchas ganas, este sábado me van a ver haciendo una coreografía propia de una reina del show. No le tengo miedo a Paula o a Jossmery, yo voy con todo, le estoy poniendo pasión y este sábado voy a sorprender, voy a salir de sentencia, estoy segura que lo voy a lograr”, expresó Janet.

MIRA TAMBIÉN: “Me llamaban Marianita de la noche”: Dayanita confiesa sus otros nombres en el pasado

Nota Anterior

¡Rompieron palitos! Magaly y Peluchín terminaron con la amistad

ivana-asegura-que-ya-tiene-nombre-de-su-bebe-karibeña
Siguiente Nota

Ivana Yturbe asegura que ya tiene el nombre de su bebé: “Lo tenemos hace ¡uff!”

Lo último de ESPECTÁCULOS