/

Shirley Cherres clama justicia por agresión física que sufrió por su ex pareja

La ex porrista confía en que la justicia le dará a su ex pareja la pena que se merece por presuntamente haberla agredido física y psicológicamente

Actualizado el 25 julio, 2021

La ex porrista Shirley Cherres espera que se haga justicia por los maltratos que recibió de su ex pareja José Manuel Pando quien fue denunciado en octubre del año pasado y hasta ahora no se le había procesado por ningún cargo.





El Poder Judicial decidió abrir proceso a la ex pareja de Shirley quien inicialmente fue señalado por la ex porrista por los delitos de tentativa de feminicidio, secuestro y violación sexual lo que fue desestimado por las autoridades, sin embargo, también fue denunciado por Cherres por maltrato físico y psicológico.

Se sabe que el hombre afrontará los delitos de agresión física y psicológica ya que Shirley se sometió a las pruebas de el médico legista, pericias y cámara Gessel. Cherres lamentó que su caso no haya sido tan mediático para que el proceso se agilice como paso con Dalia Durán.

9 meses de espera

A pesar de haber esperado un largo periodo de tiempo Shirley jamás pensó en dejar pasar su mala experiencia ya que lo que le hizo Pando quedará marcado en su corazón un largo tiempo.

Mira también: Jazmín Pinedo tras superar la sentencia: “Estoy desatada y me voy a desatar más”

«He luchado contra la corriente, no ha sido nada fácil, pues cada vez que iba me hacían las mismas preguntas y es doloroso revivir todo lo que uno ha pasado, eso me hacía daño. Los golpes y moretones se borran, pero ese daño psicológico no desaparece», dijo Shirley.

Palabras de aliento para Dalia

Cherres aprovechó la oportunidad para aconsejar a Dalia Durán quien sufrió casi lo mismo que ella a manos de su agresor.

Mira también: Magaly ‘pilla’ a su notario en el celular: “¿Amor qué estás haciendo?”

«Lo primordial es la ayuda psicológica y hasta psiquiátrica para poder superar todos los traumas que tiene por las agresiones», dijo Shirley.

Hasta el momento la ex porrista sigue con ayuda psicológica para superar ese episodio traumático que le toco pasar, sin la ayuda de un especialista no hubiera podido recuperar su estabilidad emocional y mental.

Espera que el nuevo gobierno analice las normas para la protección de las mujeres ante el abuso y maltrato de sus parejas para ofrecer mayor seguridad y confianza en la justicia peruana.

Nota Anterior

Jazmín Pinedo tras superar la sentencia: “Estoy desatada y me voy a desatar más”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mario Hart lanza advertencia tras sesión de fotos de su hija: “Cuídense chibolos”

Lo último de ESPECTÁCULOS