//

Show de Armonía 10 espera respuesta de la Municipalidad de Comas

Actualizado el 7 enero, 2021

Walter Lozada, el gerente general de ‘Armonía 10’, desmintió que el concierto presencial de la agrupación de cumbia ha sido cancelado y por ahora se encuentran esperando la decisión que tome el área legal y técnica de la Municipalidad de Comas para saber si se realiza o no el evento.





Lozada destacó que mientras no tengan esa información no emitirán un comunicado oficial al respecto. “El empresario (del club campestre) me dice que tenemos que esperar lo que dictamine la Municipalidad, el área legal y técnica. Si las dos áreas dicen que sí, lo hacemos, y si no, no va. Solamente estamos esperando esta respuesta”, comentó Walter Lozada,.

Mira además: Tula Rodríguez sobre volver a enamorarse: «El tiempo lo dirá, algún día, quién sabe»


Walter fue enfático al señalar que se regirán a la decisión que tome el municipio, pues no pretende ignorar a la autoridad. “Si la Municipalidad (de Comas) dice que no, no va, no podemos infringir la ley y menos pasar por encima de lo que dicen las autoridades”, señaló.

Desde sus redes sociales y en comunicación con Latina, el actual alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, comentó sobre el anunciado concierto de la orquesta piurana en El Remanso e indicó que no podemos exponernos a este tipo de eventos pues podríamos entrar en una segunda ola más rápido.

“No podemos darnos el lujo de tener fiestas o convocatorias masivas, no podemos permitir eso en un distrito que ha sido tan golpeado por esta enfermedad”.

Mira además: ¿La ‘Negrita’ Angie Arizaga en la dulce espera? Mira las fotos que la delatarían

Radio Karibeña - Raúl Fernández sufre robo: Se llevaron joyas valorizadas en más de S/65 mil
Nota Anterior

Raúl Fernández es víctima de robo: Se llevaron joyas valorizadas en más de S/65 mil

¡El colmo! Sujeto mata a su propia madre por recibos de agua y luz
Siguiente Nota

¡De horror! Sujeto mata a su propia madre por recibos de agua y luz

Lo último de CUMBIA