/

¡El karma! Sicario muere al caer del techo por intentar huir de la policía

El 'choro' quiso pasarse de 'vivo' con las autoridades

sicario-pierde-la-vida-karibeña
Actualizado el 18 julio, 2021

¡Justicia divina! El delincuente que había salido del penal de Challapalca hace un mes, quiso burlar a las autoridades sin saber que perdería la vida.





El integrante de la banda criminal de Los Pulpos de El Porvenir cayó del techo cuando intentaba huir de los agentes policiales. El sujeto identificado como Miguel Ángel Chávez Loyola, alias ‘Llaverito’, era buscado por las autoridades.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!

Según los vecinos de la zona, el ladrón se encontraba tomando cerveza en compañía de sus amigos en una reunión social, cuando de pronto vio llegar el vehículo de la policía y decidió escapar.

Fue en ese entonces que el sujeto decidió subir por los tejados de las casas ubicadas en la calle Mariano Lechuga, en el distrito de El Porvenir. La policía estaban detrás de él, gracias a que los vecinos pudieron avisar su ubicación y procedieron a acorralarlo.

Sin escapatoria alguna, el ladrón intenta trepar una vez más por el techo de una vivienda, pero debido a que se encontraba ebrio, perdió el equilibrio y cae sobre la vereda. De inmediato fue trasladado de emergencia al hospital más cercano, donde muere después de algunos minutos.

‘Llaverito’ era el principal delincuente de la banda criminal de Los Pulpos de El Porvenir y por querer burlarse de las autoridades, su final fue desastroso. 

SEGUNDA VACUNATÓN EN LIMA Y CALLAO

La segunda jornada del vacunatón contra el Covid-19, de las personas de 45 años a más en Lima y Callao, empieza hoy, desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche del domingo 18 de julio, en 22 locales de inmunización que han sido habilitados para esta maratónica actividad.

Durante 36 horas seguidas se buscará acelerar el proceso de vacunación al referido grupo etario y acabar de aplicar las dosis necesarias a aquellos mayores de 50 años que por algún motivo no han recibido aún su vacuna.

Se inoculará la vacuna de Pfizer a adultos mayores, embarazadas, personas con comorbilidades, y con enfermedades raras y huérfanas. Podrás asistir a los centros de horario extendido incluso durante la madrugada, sin restricciones por la inmovilización social, portando tu DNI.

Desde el próximo lunes 19, los vacunatorios, que tenían un horario regular de 7 de la mañana a 4 de la tarde, atenderán hasta las 7 de la noche, a fin de ofrecer mayores oportunidades de inmunización.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

Nieta cumple el último deseo de su abuela y se casa dentro de su cuarto de hospital

Siguiente Nota

Las Sexy Bellas estuvieron en JB cantando su éxito "El agua kaka"

Lo último de ACTUALIDAD