/

Sicarios acribillan a chamito mototaxista

Actualizado el 1 abril, 2021

Sicarios emboscaron con dos vehículos a un adolescente venezolano que trabajaba como mototaxista y lo mataron de varios balazos en Villa El Salvador. Según las primeras investigaciones, los criminales se habrían confundido de objetivo, pues al que buscaban eran al hermano mayor de la víctima.





Mira además: Los atrapan vaciando toda la farmacia

“Al parecer el chamito se dio cuenta que lo seguían e intentó perderlos por las calles aledañas. Los vehículos eran de color negro y plomo, los dos aceleraron para cerrarle el paso a mitad de pista y ahí lo acribillaron sin piedad. Lo aseguraron de un balazo en la cabeza”, contó un vecino del sector 2, grupo 5 de Villa El Salvador.


La familia del joven, que vivía cerca, no demoró en llegar. Los extranjeros se mostraron violentos e insultaron a los presentes. Según la Policía, el hermano mayor del adolescente sospechó ser el verdadero objetivo del ataque.

Entérate de más: Quiso quemar viva a ex pareja embarazada

POR CUPOS

Sobre el móvil, fuentes policiales dijeron a Karibeña que se maneja la hipótesis de la venganza ante la negativa por el pago de cupos que una mafia le cobra a los mototaxistas en la zona sur del distrito. Los peritos de Criminalística inspeccionaron la escena del crimen, en la que encontraron casquillos de bala.

El levantamiento del cadáver se dio en presencia del fiscal de turno, mientras que el vehículo fue llevado al Depincri de Villa El Salvador como parte de las investigaciones.

el dato

El crimen ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando el adolescente conducía la mototaxi por un parque ubicado cerca del cruce de las avenidas Cesar Vallejo y Central.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Más de 200 estudiantes de medicina en Argentina armaron juergaza sin mascarillas

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Insólito! Arrestan a reportero que intentaba ingresar a un centro de vacunación

Lo último de EDICIÓN IMPRESA