/

Sicarios acribillan a joven fortachón en San Juan de Lurigancho

Actualizado el 10 febrero, 2021

Tras conocer su rutina de ejercicios, dos sicarios asesinaron a balazos al dueño de un conocido gimnasio en San Juan de Lurigancho. El chofer de un bus de transporte público intentó frustrar la huida de los asesinos, pero estos abandonaron el vehículo que usaron para movilizarse hasta donde estaba su víctima.





La rutina recién comenzaba para Pedro Enrique Ruíz Prado (23), pero todo indica que ya tenía las horas contadas. Fue así como la mañana del martes, cuando el fisicoculturista y ciclista manejaba su bicicleta a la altura del parque El Pueblito, a pocos metros de la estación Pirámide del Sol, un vehículo blanco con casquete de taxi le cierra el paso abruptamente.

Mira además: Hombre se esconde debajo de camión para evitar ser detenido por la PNP


LOS TESTIGOS

Según testigos, un sujeto vestido con ropa oscura y mascarilla, baja del carro para dispararle en la cabeza y pecho a Ruíz Prado, que, sin opción a escapatoria, cae muerto a mitad de la pista. Ante los ojos horrorizados de las personas que transitaban por el lugar.

El chofer de un bus de transporte público, alertado por la huida de los asesinos a bordo del taxi blanco de placa D5M-642, cerró en una esquina al auto.

“Agárrenlos, han matado a una persona”, se le escucha decir a un peatón que consiguió grabar parte de los hechos. En sus imágenes se registra al chofer del taxi bajar y correr con rumbo desconocido. Otra persona, que sería el autor de los disparos, baja también por la puerta trasera. Ambos sujetos vestían ropa oscura para evitar ser identificados y les importó poco dejar abandonado el vehículo

Mira además: Secuestran a madre de familia en taxi y le roban 40 mil soles

VENGANZA

La familia de Pedro Enrique Ruiz llegó rápido a la escena del crimen pues viven cerca. El padre del muchacho, que sería un expolicía en retiro, descartó que la muerte se haya dado por un ajuste de cuentas, pero sí dejó a entrever que a su hijo lo habrían matado ‘por una venganza y envidia’. “Por su trabajo frecuentaba a mujeres. No se des carta un móvil pasional”, contó un agente que investiga ya el caso.

el dato

Los policías del Depincri recogieron esa versión y las que dieron otros allegados al deportista.

Yahaira aprovecha las cámaras y da un baile sensual pese a haber perdido en juego de EEG
Nota Anterior

Yahaira aprovecha las cámaras y da un baile sensual pese a haber perdido en juego de EEG

Siguiente Nota

Los Olivos: Malditos lo asesinan dentro de su auto

Lo último de EDICIÓN IMPRESA