/

Sicarios balean más de diez veces a hermanos

Actualizado el 17 junio, 2020

A plena luz del día y aún en estado de emergencia, dos hermanos fueron baleados por desconocidos en la fachada de un taller mecánico en San Juan de Lurigancho. Las primeras versiones indican que, los sicarios llegaron a bordo de una moto lineal para dispararles más de diez veces a las víctimas. Todo ante las atónicas miradas de transeúntes.



En moto

“No pasó ni cinco minutos. Ellos veían como se empezaba a reparar su tráiler, aparecieron en la moto y los atacaron”. Cuenta un nervioso testigo para tratar de describir la masacre contra Javier y Miguel Fernández Cogollo, ocurrida en la calle 14 de la tercera etapa de Campoy. Los hermanos que trabajarían en el rubro de transporte fueron auxiliados por los moradores y personal del Escuadrón de Emergencia Este 1, que los trasladaron de emergencia al hospital Hipólito Unanue. “Uno se encuentra en estado crítico, otro salió ileso”, explicó un agente.

Arma automática

Personal de Criminalística llegó hasta el lugar para inspeccionar la escena de la doble tentativa de homicidio. “Se encontraron diez casquillos de bala y un proyectil sin percutar. Al parecer se usó un arma automática para el ataque. En la fachada del taller también hay impactos”, añade la fuente policial.

El dato

Agentes de Emergencia Este 1 intervino a un sospechoso, sindicado por algunos moradores. “Dicen que tenía un pasamontañas y ropa negra. Lo llevaron al Depincri 1 para las diligencias”, contó  un testigo.

Nota Anterior

Sicario finge ser admirador y mata a mujer

Siguiente Nota

Thais Casalino saca pecho por ‘La cortina del abrazo’ y ‘El ollatón’ de ‘Mujeres al mando’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA