//

Sicarios matan al ‘viejo’ de 14 balazos

En el 2017 asaltó a policía con arma robada en casa de Paolo Guerrero. Sujeto habría sido ‘centrado’.

Radio Karibeña
Actualizado el 3 enero, 2021

Le dispararon de dos flancos porque la idea era acabar con él sí o sí. Cuando salía de una fiesta por el Año Nuevo, Pablo Fernando Alfaro Arbildo (55) ‘el viejo’, cabecilla de ‘Los Malditos de La Victoria’ fue asesinado en San Martín de Porres.





El prontuariado sujeto se encontraba acompañado de una mujer que resultó ilesa en el ataque. No se descarta que ella o una persona del círculo cercano de Alfaro, lo haya ‘centrado’.

También puedes ver: Munis de Lima se ríen de la seguridad de sus vecinos


INTERCEPTADO

Sin que lo planeara fue su último baile. La noche del viernes, Pablo Fernando Alfaro, sale de una vivienda en el sector de San Germán, cuando en el cruce de las calles Benjamín Quiroga y Julián Alarcón es interceptado por cuatro sujetos a bordo de dos motos lineales.

‘El viejo’ también se movilizaba en una moto lineal, la que quedó a un lado de la pista, mientras él caía abatido en medio de las calles.

UNA LLAMADA

Testigos contaron a la Policía que momentos previos, el sujeto recibió una llamada al celular, al parecer de un conocido. Esto lo llevó a salir de la fiesta. “Llegó con una chica, la que lo acompañó hasta la calle. Cuando llegaron a dispararle ella corrió. Resultó ilesa, luego no se le vio”, contaron moradores. Peritos de criminalística recogieron los casquillos de bala en la escena del crimen. Los familiares de Alfaro también llegaron al lugar.

CASA DE «DOÑA PETA»

En noviembre del 2017 ‘el viejo’ fue capturado tras chocar el auto que conducía como parte de una banda de ‘marcas’ en San Martín de Porres. Esa vez la víctima fue el policía Nixon Castillo, al que le robaron los 6 mil soles. Alfaro Arbildo portaba un arma de fuego, de propiedad del futbolista Paolo Guerrero, robada de la casa de su mamá ‘Doña’ Peta.

El dato

El 15 de marzo del 2019, Alfaro volvió a ser detenido tras el robo de 30 mil soles a dos personas. Protagonizó una balacera en inmediaciones del kilómetro 206 de la Panamericana Sur.

MIRA TAMBIÉN: Real Madrid se tumbó al Celta de Renato Tapia

Radio Karibeña
Nota Anterior

Real Madrid se tumbó al Celta de Renato Tapia

Radio Karibeña- Secuestran y asaltan a pasajeros de combi
Siguiente Nota

Secuestran y asaltan a pasajeros de combi

Lo último de ACTUALIDAD