/

Sicarios matan por error a peruana en clínica de Ecuador

Actualizado el 7 mayo, 2021

Sicarios con uniformes de policías irrumpieron en una clínica en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil donde asesinaron de 16 balazos a la empresaria tacneña Carla Cecilia Rochetti León (46).





Poco antes de las 6 de la mañana los criminales con armas de largo alcance irrumpieron en la clínica Keneddy, ubicada en la avenida Del Periodista y se dirigieron hacia la habitación 1120, donde se recuperaba nuestra compatriota y abrieron fuego sin piedad.

Mira además: Vecinos aterrorizados por robos en mototaxi


Los criminales escaparon, pero no pudieron evitar que cámaras de seguridad registren sus rostros. Poco después la policía de Ecuador informó que los sicarios abandonaron la camioneta en cuyo interior se encontró dos fusiles, dos pistolas y casi 200 municiones. Las armas fueron trasladados a los laboratorios de criminalística para las investigaciones.

SE EQUIVOCARON

Las investigaciones de la policía apuntan a que los asesinos se equivocaron de objetivo, pues los tes timonios de trabajadores de la clínica señalan que entraron preguntando por una persona que había ocupado la habitación de Carla Rochetti, pero quien ya había sido dada de alta. La empresaria peruana ingresó por emergencia a la clínica al presentar un problema de páncreas.

Mira además: Garoto mata a pareja delante de sus hijos

Tras ser estabilizada fue internada en la misma habitación que ocupó un hombre que el pasado 20 de abril sobrevivió a un ataque a balazos. El general de la Policía César Zapata informó que la víctima no contaba con antecedentes.

el dato

La víctima laboraba como consultora de empresas e inició sus actividades comerciales en el país como persona natural en 2015.

Además te puede interesar: Piden justicia por mamita fallecida en Banco de la Nación

Nota Anterior

Encañonan a familia para robar camioneta en San Martín de Porres

Siguiente Nota

Balacera entre Policía y narcos en favela mata a 25

Lo último de EDICIÓN IMPRESA