/

SMP: Caen ‘Muñecas peperas’ con dos víctimas en auto

RADIO KARIBEÑA - PEPERAS
RADIO KARIBEÑA PEPERAS
Actualizado el 3 julio, 2019

GIANCARLO ANDÍA



Sandra Janeth Pérez Díaz (31) y Marissa Rossana Chávez Hualinga (22), ‘Las muñecas peperas’, fueron detenidas antes de arrojar a dos hombres en una vivienda desolada de San Martín de Porres.  Ellas, en complicidad con Jonathan Alexander Vásquez Chávez (32), habrían captado a sus víctimas en la zona de discotecas ubicada en la avenida Tomás Valle.

RÁPIDAS Y FURIOSAS

Por labores de Inteligencia, agentes de Robos de la Dirincri conocían del actuar delictivo de la referida banda integrada por las conocidas ‘Colorada Sandra’, ‘Chata Marissa’ y ‘El Gordo’.


A las 5:30 de la mañana de ayer, en la avenida 12 de Octubre, los policías se percataron del Hyundai Elantra plateado, de placa BHI-167, estacionado con cinco personas a bordo.

CELULARES Y TARJETAS

Vásquez Chávez era el chofer. A su lado estaba Marissa Chávez. El registro a la mujer permitió encontrarle chips de celular y tarjetas de memoria escondidas en sus prendas de vestir. Asimismo, una billetera con dinero y pertenencias. No supo explicar qué hacía con todas esas cosas.

En el asiento posterior se encontraba Sandra Pérez, que tenía en su cartera un moderno celular valorizado en 3 mil soles y tres tarjetas de crédito de diferentes bancos.

TRASLADO A HOSPITAL

Asimismo se le halló la mitad de una pastilla color blanca, con la que habrían dopado a los dos hombres que estaban inconscientes en el asiento trasero.

“Uno vestía un saco, pantalón negro y una camisa blanca. Tenía un aro, al parecer de compromiso. El otro vestía camisa blanca, pantalón y una corbata oscura. Ninguno tenía objetos de valor o documentos”, explicó un agente.

De inmediato, Martín Anderson Nieves Cuentas y Richard Luis Capacoila Acosta fueron llevados al hospital Arzobispo Loayza a fin de salvarles la vida. Entre otras pertenencias halladas, la Policía encontró una tablilla con la inscripción de Banco de la Nación. Se trataría de trabajadores de la agencia.

EL DATO

Hace dos días dos hombres fueron arrojados de un vehículo en La Victoria. No se descarta que ‘Las muñecas peperas’ también estén detrás de este ataque. La banda quedó detenida en la Dirincri.

radio karibeña - katy jara
Nota Anterior

¡Hoy a las 7:30 es la revancha con la selección de Chile!

radio karibeña atropello
Siguiente Nota

Taxista atropella y mata a mamita que vendía desayunos en Los Olivos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA