/

Sofía Franco feliz y emocionada por su regreso a la televisión

¡Emocionante! Así fue el regreso de Sofía Franco.

Actualizado el 15 septiembre, 2021

La conductora de televisión se ha mantenido alejada de la ‘pantalla chica’ desde hace un buen tiempo pero volvió con ‘En Boca de Todos’.





El día de ayer, Sofía Franco, llegó como una conductora provisional en el programa de medio día ‘En Boca de Todos’. Ella será el reemplazo de Tula Rodríguez mientras la conductora de televisión está acompañando a su hija en su recuperación.

Sofía utilizó las redes sociales para mostrar lo emocionada que estaba de volver al ruedo. Ella compartió una fotografía en el set en la que tiene una sonrisa de oreja a oreja, y otra en la que se está divirtiendo al lado de los otros conductores.


“Gracias ‘En Boca de Todos’ por este lindo momento”, escribió Sofía en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe recordar que su regreso se da después de los altercados que ha tenido con su aún esposo, Álvaro Paz de la Barra. Es por eso que muchos de sus seguidores se alegraron con su triunfal regreso a la televisión que sacaba el lado más sonriente de Sofía.

Sofía estará solo por algunos días en el programa, mientras esperan al regreso de Tula, pero para sus fans, es suficiente. Y al parecer para Sofía también pues ha regresado al mundo de los sets y las cámaras.

Mire también: «Viendo a la señora de la casa», dice Mario Hart a Korina por ser conductora de tv

Tula Rodríguez y el emotivo mensaje tras la operación de su hija: “Mi valiente guerrera”

Tula Rodríguez está en medio de emociones encontradas y oraciones por la salud de su pequeña Valentina. Y es que la hija de la conductora de televisión y Javier Carmona se sometió a una operación contra la escoliosis, que es la desviación de la columna certebral.

Tula se mostró algo preocupada por la salud de Valentina, días antes de la operación. Sin embargo, en redes sociales mantuvo una actitud positiva y dejó un extenso mensaje para agradecerle a su hija por su valentía para enfrentar la operación.

“Unidas enfrentando desafíos y sobrepasando todas las pruebas que nos pone la vida… hoy no es una excepción, estoy aquí esperando por ti, porque sé que Dios tiene cuidado de tu vida y tu operación. Gracias mi bella Valentina, mi valiente guerrera, sin duda haces honor a tu nombre hija… Gracias por enseñarme cada día que ser fuertes es nuestra mejor decisión… Te Amo mi princesita, ¡¡¡de esta salimos victoriosas una vez más!!!”, escribió Tula para darse fuerzas y para que en algún momento la misma Valentina lo pueda leer y sentirse muy feliz.

Además: Xoana Gonzáles compró ‘depa’ de S/. 250 gracias a Onlyfans: “Es el mejor trabajo del mundo”

Nota Anterior

Ojo con la salud visual infantil

Siguiente Nota

Crónicas de un viajero incurable

Lo último de ESPECTÁCULOS