/

Sofía Franco y esposo se «disculpan mutuamente» tras escándalo

A través de un comunicado, la pareja decidió vivir separados, pero seguir unidos por su hijo

Actualizado el 12 abril, 2021

La exconductora de espectáculos, Sofía Franco, y su esposo Álvaro Paz de la Barra decidieron disculparse mutuamente, tras protagonizar un escándalo en su casa y que terminó en una denuncia por violencia familiar.





A través de un comunicado publicado en redes sociales, la presentadora resalta que han optado por resolver sus diferencias con un diálogo entre los dos por lo que ambos se perdonaron por la situación vivida el 25 de marzo.

También te puede interesar: Nicola niega maltrato a Angie: “Lo juro por mi hijo y mi papá que está en UCI”


“Debido a los hechos ocurridos en días pasados y que son de público conocimiento, queremos informarles que a la fecha hemos podido solucionar los impases generados como pareja, restableciendo el diálogo entre nosotros, lo cual ha generado que nos brindemos mutuamente las disculpas necesarias por las lamentables acciones”, se lee al inicio del documento.

Asimismo, la pareja expresa que cada uno vivirá por separado, pero seguirán estando unidos por el amor que tienen por su hijo, pues quieren que crezca en un ambiente de tranquilidad.

También te puede interesar: Sofía Franco reaparece en redes sociales tras escándalo con su esposo

“Ambos hemos tomado la decisión de vivir separados. Sin embargo, coincidimos que nos mantendremos unidos por el amor que le tenemos a nuestro menor hijo Salvador, comprometiéndonos a velar por su salud física, psicológica y emocional, ya que ambos deseamos que se desarrolle en un ambiente de tranquilidad, donde ambos padres se respeten”, señalan.

Como se recuerda, Sofía Franco y su esposo protagonizaron un escándalo en su hogar. Álvaro Paz de la Barra denunció a la conductora por agresión física, pero, al momento de ser intervenida, hizo un alboroto. Ambos terminaron en la comisaría.

También te puede interesar: Esposo de Sofía Franco recoge sus cosas y se va de la casa

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Fallé como hija”: el calvario de una médica tras la muerte de su padre por el virus

Siguiente Nota

Sofía quiere salir en programa de Magaly: “Tengo una conversación pendiente”

Lo último de ACTUALIDAD