Sofía quiere salir en programa de Magaly: “Tengo una conversación pendiente”

La presentadora desea conversar largo y tendido, debido a una promesa que le hizo a la “Urraca”

Actualizado el 12 abril, 2021

Quiere ir. La expresentadora de televisión, Sofía Franco, reconoció que desea asistir al programa de la periodista, Magaly Medina, para conversar largo y tendido por una promesa que realizó.





En un programa radial, se encontraba la popular “Urraca” de invitada cuando ingresó una llamada al aire. Se trataba de Sofía Franco quien confirmó su asistencia en la siguiente edición. Sin embargo, le recordó a Magaly que cumplirá lo que le dijo hace poco.

También te puede interesar: ‘Peluchín’ asegura que Magaly volverá con su notario: “Han terminado 1,500 veces creo”


“Con mucha esperanza de seguir trabajando y hacer lo mejor que me gusta, los medios de comunicación. Me encuentro sumamente feliz. (…) Tengo una conversación pendiente con tu productor, Magaly. No dudes eso sí que voy a cumplir mi palabra”, mencionó Sofía Franco.

“Disculpas mutuas”

La exconductora de espectáculos, Sofía Franco, y su esposo Álvaro Paz de la Barra decidieron disculparse mutuamente, tras protagonizar un escándalo en su casa y que terminó en una denuncia por violencia familiar.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la presentadora resalta que han optado por resolver sus diferencias con un diálogo entre los dos por lo que ambos se perdonaron por la situación vivida el 25 de marzo.

También te puede interesar: Sofía Franco y esposo se «disculpan mutuamente» tras escándalo

Nota Anterior

Sofía Franco y esposo se "disculpan mutuamente" tras escándalo

Siguiente Nota

Gian Piero Díaz vuelve a la conducción de Esto es Guerra

Lo último de ESPECTÁCULOS