/

Sorteo de visas a USA hasta el 9 de noviembre

Actualizado el 13 octubre, 2021

Visa para un sueño. El martes 9 de noviembre vence el plazo para postular a la lotería de visas para el año fiscal 2023. El gobierno norteamericano ofrece 55 mil visas de residencia permanente legal, conocidas como las visas Green Card,





La convocatoria oficial se inició el 6 de octubre, y con ésta se abre la puerta para que los peruanos puedan intentar abrirse camino con la familia en EE.UU.

Mira además: Cobra más fácil con tu Cuenta DNI


REQUISITOS

Los requisitos para postular son: presentar sus solicitudes de forma gratuita en el sitio digital del Departamento de Estados Unidos, tener educación secundaria completa y dos años de experiencia laboral de los últimos cinco años.

El link para inscribirse es: https://dvprogram.state.gov/ en el formulario que aparece en este sitio web. Deben consignar sus nombres, país de origen, número de pasaporte, correo electrónico y nivel académico. También fotos recientes individuales con fondo blanco, del solicitante y su familia.

el dato

El sorteo de visas se realiza luego que el presidente norteamericano Joe Biden anuló las restricciones a los vetos migratorios ordenados por el exmandatario, Donald Trump. Se calcula que participarán entre 11 y 14 millones de personas de los países elegidos por EE.UU.

Además te puede interesar: Panaderos piden una ayudita a ‘Lapicito

Nota Anterior

Ministro del Interior: sí erradicamos coca ilegal

Siguiente Nota

Adolescente denuncia que amigos la violaron en hostal

Lo último de ACTUALIDAD