/

Sporting Cristal anuncia que Patricio Álvarez ya no pertenece al club

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el club dio por finalizada su relación contractual con el guardameta de 26 años.

Radio Karibeña- Sporting Cristal anuncia que Patricio Álvarez ya no pertenece al club
Actualizado el 16 septiembre, 2020

Patricio Álvarez no es más futbolista de Sporting Cristal. El cuadro celeste anunció hace instantes que el arquero nacional no seguirá bajo las órdenes de Roberto Mosquera.



“En relación al caso del futbolista Patricio Álvarez, Sporting Cristal manifiesta a la familia celeste que el Club y el deportista han resuelto su vínculo contractual de mutuo acuerdo. El club agradece por el tiempo entregado en la institución, deseándole éxitos en su carrera profesional”, señala el comunicado publicado en las redes sociales.

Sporting Cristal estaba recogiendo información oficial tras difundirse imágenes de Patricio Álvarez rompiendo la cuarentena y organizando reuniones sociales. Y tras confirmar los hechos sucedidos, decidió dar por terminado el contrato.

Cabe precisar que el futbolista no venía siendo tomado en cuenta por Roberto Mosquera desde el encuentro ante Sport Boys por la fecha 7 del Torneo Apertura. El club celeste nunca dio a conocer el motivo de sus ausencias.

La polémica

El futbolista de Sporting Cristal fue captado por las cámaras de seguridad en el ascensor del edificio donde vive, sin usar mascarilla y con un grupo de amigos. Los vecinos de la residencia lo denunciaron por perturbar su tranquilidad con fiestas hasta altas horas de la madrugada.

“Hace bulla hasta altas horas de la noche, cuando se supone que ya está el toque de queda. Por ejemplo, el día sábado para la madrugada del domingo estaba haciendo un montón de bulla, no respeta”, declaró una vecina para América Noticias.

MIRA TAMBIÉN: ‘Mini hipopótamo’, la criatura que ha sorprendido a todo el mundo

Richard Swing sobre Milena Zárate: “Yo tengo pruebas de que la rescaté”- Radio Karibeña
Nota Anterior

Richard Swing sobre Milena Zárate: “Yo tengo pruebas de que la rescaté”

policia se dispara por accidente- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Policía se disparó por accidente con su arma de fuego durante intervención

Lo último de ACTUALIDAD