/

¡Adiós! Suárez se despidió de sus compañeros antes de irse al Atlético de Madrid

Actualizado el 24 septiembre, 2020

El delantero uruguayo Luis Suárez entrenó ayer por última vez con el Barcelona y salió visiblemente emocionado de la Ciudad Deportiva del club azulgrana, después de despedirse del plantel, en el cual deja buenos amigos tras una vivencia de seis años.



Luego de las prácticas, el atacante pasó a firmar su finiquito en donde renuncia a la ficha de este año en el Barcelona y así, tener el libre acceso para estampar su firma por el Atlético de Madrid, que ha sido autorizado por La Liga.

Entérate de más: Instagram lanza nuevas actualizaciones para hacer videos como TikTok


Ambos clubes pactaron un traspaso sin importe fijo, pero se ha estipulado que abonará dos millones por año en caso el cuadro madrileño llegue a los cuartos de final de la Champions League en cada una de esas dos temporadas.

El salario de Luis Suárez en el Atlético es el mismo que cobraba Álvaro Morata, que sigue siendo propiedad del equipo ‘Colchonero’, y que jugará en la Juventus en calidad de cedido. Además, durante el año de cesión, la amortización del fichaje la abonará el club italiano, que pagará 10 millones de euros por la temporada que estará. Si el año próximo se queda con el futbolista, pagaría 45 millones al Atlético de Madrid , que son los fijados en la opción de compra.

BARCELONA TRASPASÓ A SEMEDO

El Barcelona ha traspasado a Nélson Semedo al Wolverhampton Wanderers inglés, a cambio de 30 millones de euros y 10 más en variables, en una operación que le dará aire a su tesorería para poder hacer alguna incorporación más a su plantilla.

Nota Anterior

Fabio Agostini sobre Jossmery Toledo: Se cree la Hilton o la Jennifer López

Siguiente Nota

Sporting Cristal goleó por 4-1 a Deportivo Llacuabamba

Lo último de DEPORTES